|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Chat Blackberry para android y iphoneParticipa en el tema Chat Blackberry para android y iphone en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicaciones para blackberry,Iphone y IPOD touch GRATIS!!! | juaneteb | Celulares | 3 | 19-08-2012 21:40:45 |
| blackberry se rinde ante iphone y android | ^Bruce Willis^ | Noticias Tecnologicas | 10 | 20-05-2011 15:44:52 |
| VENDO || Carcasas en piedritas y Silicona dura para Blackberry & Iphone | YPP | Discusiones Generales | 4 | 15-06-2010 11:10:31 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
hey parceros hace tiempo escuche un rumor de que RIM iba a sacar el chat blackberry para las otras plataformas (IOS, Android) alguien bien geek sabe si esto es cierto, si se va a dar o no o si sólo es un chisme? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | haaa una aclaración estoy es preguntando por blackberry chat, no por ninguna otra aplicación como whatsapp o otra por el estilo |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
hace ya algun tiempo rim dijo que esto iba a ser posible, pero todavia no se a hecho efecto, toca seguir esperando.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Yo lo dudo la verdad, siendo un "invento" exclusivo para los blackberries y por este motivo muchas personas compran estos telefonos, no creo que los suelten para otras marcas moviles...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
bajate el liveprofile a ver que tal
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Ese rumor anda hace rato. Pero al final RIM ha desmentido que lo tenga pensado liberar en corto tiempo. Lo ultimo del rumor fueron unas imagenes que suponian un desarrollo para BBM sobre android..pero fueron calificadas de fake por muchos: ![]() ![]() Yo por lo pronto con mi Whatsapp estoy bien y aun nada de SPAM |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo si decia..... Se quedaria RIM sin su unica ventaja estrategica
|
| | |
| Etiquetas |
| android, blackberry, chat blackberry, geek, ios, iphone, rim |
| |