|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Sms gratis desde tu pc ..para todos los operadores (colombia)Participa en el tema Sms gratis desde tu pc ..para todos los operadores (colombia) en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Danierka Rivas desde cali para todos | Frank Lucas | El + y La + Linda(o) | 17 | 03-07-2011 00:37:25 |
| Tigo o Movistar? cuál el más barato de estos para llamar a otros operadores? | scaravid | Discusiones Generales | 0 | 20-04-2011 10:37:23 |
| Skype anuncia su programa de colaboración móvil para operadores | freeyon | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-02-2011 02:39:11 |
| Spotify Open gratis para todos | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-05-2010 22:46:08 |
| Hola!!!!!!!!!!!! A TODOS DESDE COLOMBIA | luistoto56 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 27-02-2010 15:07:05 |
| | #1 | |
sencillo escoges pais escoje el numero al que vas a mandar el mensaje esbribir el mensaje, EJEMPLO ELIGES EL PAIS .... ESCRIBES EL NUMERO DE CELULAR Q VAS A ENVIAR EL MENSAJE... COLOCAS EL DESTINATARIO DEL MENSAJE "OSEA UNO"...... ESCRIBES LO Q VALLAS A ENVIAR.. COPIAS EL HOLOGR... Y POR ULTIMO .. SEND (ENVIAR) Y .. TARDA UNOS MINUTICO Y YA !! http://www.sendmassage.com/spage/send-free-sms-worldwide.html SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO DEJAS SABER EN UN COMENTARIO...HA!! Y MUY IMPORTANTE Q NO SE PUEDE DEJAR DE HACER ES .. DAME REPU JEJEJE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
No me sirvio ........... Gracias de todas formas
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | a mi si me sirvio perfectamente...gracias parcero |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Jum no me sirvió |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
se demora pero llega
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |