|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas RápidoParticipa en el tema Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido | kay-c | Celulares | 7 | 18-05-2011 21:53:03 |
| Navega y chatea gratis (solo comcel) | MAN OF THE HOUR | Celulares | 16 | 06-03-2011 13:59:35 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo | faustino99 | Caza Denuncias | 28 | 10-11-2009 07:38:00 |
![]() |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
hasta el momento no he podido hacer funcionar el bolt en mi cel en comcel colombia; la mejor aplicacion para navegar considero que es la UC7.5 no gasta saldo y puedes entrar practicamente a todas las paginas. Entro a internet desde mi PC, usando como moden el cel; las configuraciones son las explicadas anteriormente, pero configuro el mozila firefox asi: Pagina de inicio: n.comcel.mobi/www.google.com.co en opciones- avanzadas- red- configuraciones de como se conecta firefox a internet coloco: configurar proxi manualmente; en todos los espacios coloco:198.228.90.228 puerto 8799. las busquedas se hacen siempre a partir de google... de pagina de inicio | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| |
| | #53 |
| Recien Registrado |
A mi no me sirve ninguno, que crees que sea? Tengo un Sony Ericson w300 y ya configure todo. Y nada que me sirve ninguno. Quiero que me sirva xD |
| |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
quie an probado en un celular nokia x3.00 y le ha funcionada las aplicacions handler?
|
| |
| | #56 |
| Recien Registrado |
funciona con el A1200?? y is me puedes pasar la configuracion comcel ya que a este no paraece lo de autenticacion: pap
|
| |
| | #57 |
| Recien Registrado |
oye una pregunta yo tengo un a1200 motorola y no me deja instalar ninguno de los programas me podrías pasarme la configuracion para este soy de comcel lo configure y todo pero no me instala.... gracias de antemano..
|
| |
| | #58 |
| Recien Registrado |
Lo probé en un w580 y me ando bien, pero quiero ingresar a facebook y me tira un error, debe ser de rutina .. |
| |
| | #59 |
| Recien Registrado |
Tengo una Pregunta? Si no funciona con el frontquery lo hago desde el Http Proxy? Pero, elimino el Frontquery y lo pongo donde dice Proxy server (n.comcel.mobi/) o dejo los dos el Frontquery y el Proxy server? Gracias. |
| |
| | #60 |
| Denunciante Notable |
a mi no me dio nunca esto samsung e256 siempre se reinicia
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| comcel, gratis, internet, mas, metodo, mucho, nuevo, perfil, rapido, wap |
| |