|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas RápidoParticipa en el tema Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido | kay-c | Celulares | 7 | 18-05-2011 21:53:03 |
| Navega y chatea gratis (solo comcel) | MAN OF THE HOUR | Celulares | 16 | 06-03-2011 13:59:35 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo | faustino99 | Caza Denuncias | 28 | 10-11-2009 07:38:00 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Recien Registrado |
Yo vivo en Santander y desde hace casi un mes no tengo acceso a ninguno de los dos metodos gratis de COMCEL. Pienso que tanto los metodos MMS y el WAP n.comcel.mobil/ de COMCEL solo es posible acceder en algunas zonas de Colombia o algunos modelos de celulares de Gama Media o Alta. Con el tiempo estos metodos no estaran disponibles como sucede ahora con la compañia TELCEL de mexico. He leido en algunos foros que ell perfil de ideas (WAP) de COMCEL y el perfil de internet funcionan en Colombia, como con TELCEL que es una empresa del mismo dueño de COMCEL. Este metodo tambien debe funcionar pero en algunas zonas como sucede ahora en México. Alguien que me saque de la duda |
| |
| | #103 |
| Recien Registrado |
pues creo que aca tambien es´por zonas , en bogota sirve muy biel el mms tanto opera como bolt, pero el metodo wap,internet ya no funciona, ni en movistar ni tigo , porque enestas empresas funcionaba , hasta hace unos dias ........ |
| |
| | #104 |
| Recien Registrado |
Para mi, ya no sirve el wap, una pregunta, soy un poco novato con esto, ¿cómo configuro para MMS, y con qué programa puedo usar la conexión?, gracias.
|
| |
| | #105 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #106 |
| Recien Registrado |
a mi no me sirve hago eso y nada, seguro las direcciones estan bien escritas? ,tengo un w100a y no me deja ni tampoco las aplicaciones java seleciono el perfil wap para el explorador y las aplicaciones java y no andan gratis! :/ no me conectan ! habrá otro metodo?
|
| |
| | #107 |
| Recien Registrado |
compa, es que yo tengo un htc ozone y las opciones con un poco diferentes, se queda conectando un buen rato y nada, habrá que configurar alguna otra opción??? al que sepa umillon de gracias...
|
| |
| | #108 |
| Recien Registrado |
pues parece que lo quitaron del todo ya nada funciona ya lo dicen muchos
|
| |
| | #109 | |
| Recien Registrado |
mms si funciona ........... lo raro es que en movistar y tigo funciona ... comcel redirecciona a
| |
| |
| | #110 |
| Denunciante Nuevo |
seguro no se consume el saldo ?????
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| comcel, gratis, internet, mas, metodo, mucho, nuevo, perfil, rapido, wap |
| |