DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Celulares

Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Celulares »

¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

Participa en el tema ¿Por qué el “Blackberry” se llama así? en el foro Celulares.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Blackberry storm danlesi Celulares 2 05-10-2010 19:53:16
Venta blackberry tour 9630 $300,blackberry storm $240usd jjeejj Discusiones Generales 1 10-08-2009 00:28:55

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 12:37:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 558
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 05 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5896
yeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacion
  
Kaffeetrinker 2 ¿Por qué el “Blackberry” se llama así? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Le pusieron asi porque cuando había esclavitud en los Estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente más correcta que suena más bonito), le llamaban “BlackBerry” porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un “Blackberry” y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.
Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el alto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos. No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, espos, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque “el jefe” les dio su Blackberry” para que no escapen de los campos de trabajo.

Comentarios Facebook

__________________
Yese
yeneireu no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-04-2011 , 12:52:50   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de PEREIRANO100%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.747
Me Gusta Recibidos: 353
Me Gustas Dados: 634
Ingreso: 26 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 39949
PEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foroPEREIRANO100% Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

buena info

__________________

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011 , 13:05:05   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de rocket84
Me Gusta rocket84 apoya: Zona Rotten
rocket84 apoya: Zona Hot
rocket84 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 2.594
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustas Dados: 368
Ingreso: 26 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 15155
rocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Vivienterocket84 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

veee no sabia

__________________
rocket84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011 , 18:13:00   #4
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.115
Me Gusta Recibidos: 4042
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252214
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

Hey que interesante noticia TKS

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011 , 18:21:18   #5
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.832
Me Gusta Recibidos: 15781
Me Gustas Dados: 14485
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 683
Puntos: 1278729
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

que interesante buen tema

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 11:09:30   #6
Denunciante Popular
 
Avatar de NegroClaro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.271
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustas Dados: 1054
Ingreso: 21 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 10993
NegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran GuruNegroClaro Gran Guru
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

gracias por la info pana

NegroClaro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2011 , 21:24:39   #7
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué el “Blackberry” se llama así?

Eso chocoros nunca me han gustado, yo solo quiero un hdp Iphone!!

__________________

Última edición por Void; 15-06-2011 a las 21:26:35
Void no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
asi, llama, “blackberry”, ¿por




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,47251 seconds with 19 queries

SEO by vBSEO