|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Problemas con nokia n97Participa en el tema Problemas con nokia n97 en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nokia E72 White Edition, Nokia E72 ahora en color blanco y con accesorios a juego | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 3 | 08-01-2011 12:16:14 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buen dia, tengo un 97, lo compre con la ilusión de tener un excelente teléfono SMARTPHONE. con la desgracia de encontrarme con un equipo lento, con una pésima memoria interna "C". y mucho mas lento que un Blackberry de los mas sencillos. quien tenga un N97 bueno seria hablar para encontrar soluciones. e intercambiar trucos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo tengo un n97, y creeme que tiene 30 gb en memoria.. y me ha parecido un excelente telefono
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Sera software... Instale la ultima version. A mi me molestaba en un principio, tenia bugs malisismos, pero le instale el ultimo software y quedo al pelo. Pd.No instale nada en C sino en la memoria masiva. |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ya le respondieron
|
| | |
| Etiquetas |
| n97, nokia, problemas |
| |