CelularesTrampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
oye si se puede liberar tu bb, y quedar 100%.........si no has areglado tu bb.......me dices pa pucblicar como se puede liberar un blackberry 100% sin afectar el so del bb.........y los mejor q es gratis.......!!!!
Excelente men si sabes la forma publicala, no solo me servirá a mi, sino a todo aquel que lo necesite, esa es la idea
oye si se puede liberar tu bb, y quedar 100%.........si no has areglado tu bb.......me dices pa pucblicar como se puede liberar un blackberry 100% sin afectar el so del bb.........y los mejor q es gratis.......!!!!
ME INTERESA LA INFORMAcion ME CONSEGUI UNO EN UN AUTOBUS PERO ESA VAINA SE BLOQUEO DE TANTO METERLE DEDO.