|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Blackberry os 6 para curve 3g 9300Participa en el tema Blackberry os 6 para curve 3g 9300 en el foro Celulares. |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Novato |
les dejo el link de la última actualización
deben seguir los mismos pasos explicados en el post... | |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Hola, Como estas? Este link ultimo que posteaste me lleva a la web de Blackberry, pero para bajar el SO 5.0 Estas seguro que es para bajar el 6.0??? gracias, saludos, alejandro.- |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
aquí va otro link:
| ||
| | |
| | #15 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Muchas gracias!!!...ahora si, vamos a ver que tal funciona esto!!! saludos. alejandro.- | ||
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Amigos yo tengo movistar aca en colombia y cuando intento instalar el OS 6 no me deja, ya para terminar solo dice....instalr/eliminar y solo sale las aplicaciones osea, le doy instalar y no sale nada...como si estuviera bloqueado....ayuda porfa
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
aqui esta una imagen explicando lo que me pasa, espero me ayuden, lo he intentado varias veces, hago bien lo pasos q es lo peor, borro el vendor...los temas esos, ejecuto el loader y nada no me da opcion para instalar, tengo movistar en colombia y un bb 9300 Última edición por Ermac87; 24-06-2011 a las 15:04:37 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
parce a mi me pasa igual yo primero por error baje el 5.0 y despues el 6.0 y me aprece tal cual a voz, sabes que pense que era no tengo activado ningun plan de datos vos si alguien que nos ayude gracias
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Al mio nole paso nada |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buen aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| blackberry curve |
| |