|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Ayuda Ipod Touch :)Participa en el tema Ayuda Ipod Touch :) en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda ipod touch | EL GAVILAN | Problemas Tecnicos | 0 | 12-08-2010 11:35:58 |
| Ayuda juegos ipod touch 2g | Sir MauroL | Juegos y Consolas | 1 | 23-01-2010 04:25:44 |
| Ayuda con ipod touch | R_F_C | Zona Tecnologica | 0 | 14-01-2010 23:22:43 |
| Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ? | KAMARADA | Problemas Tecnicos | 14 | 13-05-2009 13:35:09 |
| Ipod touch 2g ayuda | Sir MauroL | Software - Programas | 6 | 05-05-2009 21:06:15 |
| | #1 | |
Buenas parceros qeria pedirles ayuda porqe no tengo mucho conocimiento sobre el ipod touch y trajeron uno a la casa y me dijeron qe les cacharriara el aparato entonces viendo unas instrucciones dice algo de las videollamadas y pues si alguien me pudiera guiar le agradeceria | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
bueno primero que todo que quieres saber sobre el ipod touch... el programa de video llamadas solo sirve para hacer video llamadas con otros ipod touch 4g, iphone 4g y los mgbook de ultima generacion. y si para tener aplicaciones tienes dos opciones la primera es que te registres en itune y bajes aplicaciones ahi encontraras aplicaciones que tienes que pagar y aplicaciones gratuitas o le puede hacer el jailbrake. personalmete a mi me gusta dejarlo original pero eso es de gustos el jailbreak lo puedes hacer asi ILIBERTY 1- Descargar el iLiberty desde AQUI
2- Enchufar el iPod Touch (recomiendo que esté en la última versión de firmware, para ello actualizamos/restauramos desde iTunes). 3- Ejectuar el iLiberty. 4- Automáticamente detectará que está enchufado el iPod, y solo marcará la casilla “Jailbreak”. 5- Una de las cosas buenas del iLiberty, es que además nos permite instalar/hacer cosas extra directamente, así que vamos a hacer que tambien instale el BSD Subsystem y el Open SSH. 6- Para ello vamos a la pestaña de arriba donde pone “Advanced” y luego a la de abajo que pone “Avaliable on repo”, marcamos “BSD Subsystem”, “Open SSH” y “Installer” y pulsamos “download”. 4- Automáticamente detectará que está enchufado el iPod, y solo marcará la casilla “Jailbreak”. 7- Esperamos a que se descarguen, y una vez acabe vamos a la pestaña “Local” y marcamos esos tres. 8- Ahora le damos a “Go for it” y empezará el proceso. 9- El programa nos pedirá que desenchufemos y enchufemos el iPod, así que lo hacemos y se pondrá en modo restauración. Durante el proceso veremos aparecer muchas letras a modo de terminal en el iPod. Es normal, no os asusteis. 10- Cuando acabe se reiniciará y sabremos que ha funcionado proque en la pantalla principal del iPod aparecerá el icono del Installer. | |
| | |
| Etiquetas |
| ipod touch |
| |