|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Verificador de imei colombiaParticipa en el tema Verificador de imei colombia en el foro Celulares. |
| Ver Resultados de Encuesta: SIGO SUBIENDO APORTES PARA CELULARES | |||
| SI | | 5 | 100,00% |
| NO | | 0 | 0% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
hola señores esta herramienta es muy util para lo q trabajamos con celulares te dice si el imei de tu equipo esta reportado escribes en tu celular *#06# y te da tu numero de imei lo ingresas y listo te dice si tu equipo esta activado o esta reportado bueno espero q les sirva apoyen el talento grax | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
muy buen aporte
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
buen aporte sirve mucho
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
buen aporte pana...
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Muy bien gracias
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
parcero no es q sea un buho es q no podia abrrir mi correo !! en fin!! trato de probar este programa y al parecer no me funciona !! me sirve mucho ya q trabajo con cels!! alguna respuesta!! saludos amigos!
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
buen aporte
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Gracias
|
| | |