|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » claves para todas las aplicaciones blackberry segun listaParticipa en el tema claves para todas las aplicaciones blackberry segun lista en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con esa promoción...todos quieren blackberry | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 28-03-2010 00:56:55 |
| Lista de móviles según la radiación que emiten | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 22-02-2010 13:08:46 |
| AIO - USB Utilities Tools 2010 [Aplicaciones para USB][10 Aplicaciones][RS] | PERSEO | Software - Programas | 0 | 30-09-2009 09:39:12 |
| lista de todos los smilyes | Alastor | Internet Y Redes | 7 | 17-03-2009 13:47:25 |
| | #121 | ||
| Denunciante Aprendiz |
**Actualizado** Blink v6.15 (Personaliza El LED de Tu BlackBerry) Mejoras de esta versión 6.15 Soporte de Alertas para diferentes cuentas de Correo Electrónico. Añadido Soporte de alerta para calendario. Añadido Soporte de alerta para tareas. Correccion de alerta en llamadas entrantes fijos MSN / Live Messenger apoyo. Características Multi-sistema de alertas, Personaliza el color de LED para: Social Feeds Google Talk Indicador de cobertura Correo Electrónico BBM PIN SMS y MMS Tareas Calendario Llamada perdida Llamadas Entrantes Llamada conectada Alerta de Bateria baja Alarma memoria Baja Colores y Frecuencia 9x2 colores opciones modo de color Dim (Colores Oscuros) modo de color, alerta de Círculos 7 Opciones de frecuencia Pulse LED Siempre Encendido / modo de linterna Opciones Blink-opción duración de ahorro de batería Avanzada opción de frecuencia de un abrir y cerrar ciertas línea de memoria de alerta (línea de la batería es por defecto, 15% actual) Las formas de dejar de parpadear
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Recien Registrado |
parcero muchas graciasssss enla buena
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Ultra |
ahi le di su merecida reputacion pana si me podes colaborar con este pin 2320A19E |
| | |
| | #124 |
| Recien Registrado |
Excelente iniciativa…aquí dejo mi pin: 217A252E
|
| | |
| | #125 |
| Recien Registrado |
Buen aporte soy de Panama Mis bbpin es 220314f1 |
| | |
| | #126 |
| Recien Registrado |
Amigo ayuda con este 24aa2f87
|
| | |
| | #127 |
| Recien Registrado |
mi pin es 209A2C00
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Plata |
Soy un buñuelo estrenando BB así que no tengo ni idea de que es una aplicación ni para que sirve =D El que me quiera decir para que es y todo muchas gracias. Acá mi PIN : 2A4CC736 |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja man que pena todos en mi casa compraron bb aki le dejo el pin muchas gracias 22313cc7 22e9f79d 20f2d9d4 |
| | |
| | #130 |
| Recien Registrado |
Excelente aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| aplicaciones, blackberry, claves |
| |