|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Abrir bandas a varios samsung no todos mi primer aporteParticipa en el tema Abrir bandas a varios samsung no todos mi primer aporte en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer aporte!! MUCHAS CHICAS PARA TODOS | damian_g | Semi Desnudos | 12 | 08-04-2010 22:36:31 |
| hola a todos mi primer aporte m llego al correo dice q es de la utp | minetero | Locales Y Caseritas | 12 | 24-11-2009 10:21:18 |
| | #11 | |
| Banned Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buen aorte ome
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
pero esto solo sirve en gama baja!!! muy buen aporte yo haci trabajo varios!!! xD!!
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
hola buenas tarde queria saber si al samsung e1085 c le habre banda manual
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
buenas tarde quisiera saber como ago para abrile las bandas a un blackberry curve sin wifi (8320,8220) uno de esos 2
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
benas tardes a todo quisierqa saber que hay de nuevo en telefonia sobre bandas softwares manuales etc
|
| | |
| Etiquetas |
| abrir, aporte, bandas, primer, samsung, todos, varios |
| |