|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratisParticipa en el tema Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Julio 2010 para GPS garmin totalmente gratis en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rutas y Mapas de Colombia y E.U. Enero 2010 para GPS garmin totalmente grastis | himmelstern | GPS | 203 | 27-06-2010 14:53:32 |
| En Semana Santa, 43 rutas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’ | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 21:23:39 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Amigo, como hace para fusionar los tres mapas en un solo .img. que programa utiliza. pregunto pues sicada uno puede hacero no tiene que esperar a que usted nos haga el favor de fusionar todos los mapas en un solo .img Saludos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
lo que pongo a continuacion es solo una propuesta para que el que no este interesado no lo tome a mal y se abstenga de poner mensajes en contra , la propuesta es la siguiente : se ha conformado un grupo de personas para tener el mapa recien actualizado por varios meses ya que los que lo compramos en un principio llevamos ya 4 actualizaciones , la idea es tener los mapas recian ectualizados por un valor mas bajo (33.000) y quedan al dia de hoy 7 meses de actualizaciones (pama 9.4 hoy) . y despues que se acabe el periodo poder compralos otra ves los interesados pueden escribir al email vargasesteban @ gmail.com |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
vamos a probarlo a ver que
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
este mapa de cuando es???
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
gilbertomejiac este mapa es el mismo fusionado? lo que pasa es que solo me sigue mostrando el de pamacol como hago para cambiar de mapa o seleccionar el de mi interes, te agradezco.
|
| | |
| | #17 | |
| Recien Registrado | Header 01.07.2010 locked map PID 1, FID 12450 Colombia Ruteable V10.06.3 By GISCO gmapsupp.zip (50,3 MB)
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
vas a configuracion, mapas, acerca de, y le chuleas los que quires usar, si todos o solo uno o 2
Última edición por himmelstern; 12-07-2010 a las 10:49:53 |
| | |
| | #19 | ||
| Recien Registrado |
Hola, primero que todo muchas gracias y felicitarlo , ya lo ensaye y funciona, pero tengo varias preguntas, 1. como haces para fusionar los 3 mapas? 2.Al tener los 3 mapas al realizar una busqueda de direccion o de lugar, el me busca en los 3 mapas o solo en uno. 3. si tengo los 3 seleccionados como puedo cambiar el que se ve por defecto?, pues en este caso el que se ve por defecto es el de pamacol, pero quisiera que se viera el de gisco, pero si deseleccionar el de pamacol, ya que me gustaria que al buscar buscara en todos los mapas, o hay alguna forma de fusionarlos todos, y cuando este listo para navegar ver la informacion de todos. gracias. los invito a participar de
y
saludos. | ||
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
pop222 como lo desbloqueo??
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, colombia, garmin, gps, gratis, julio, mapas, rutas, totalmente |
| |