DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea (https://www.denunciando.com/celulares-53/24458-si-tienen-dano-tecnico-en-cualquier-movil-respondo-lo-que-sea.html)

jaimepaisa 04-03-2009 21:58:51

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Hola amigo, tengo un Samsung SGH-D807, es americano, el problema fue que se me cayó, lo prendo normalmente y parece que funciona bien un rato y cuando menos piensa esta totalmente bloqueado, se queda la pantalla congelada con el fondo de pantalla o a veces se apaga y se queda congelado en la presentacion, si esta bien un rato entra una llamada y se bloquea de una, lo lleve a varios talleres hasta en el C.C Opera y nada le gaste tiempo y un poco de plata y nada, el problema parace ser que con el golpe algun chip o elemento se daño. Creen que puede tener arreglo en alguna parte?? me dijeron que lo puedo llevar a Comcel, es verdad eso? Gracias por su ayuda.

minisam 04-03-2009 22:06:28

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Tengo un blackberry 8100 y luego de iniciar una llamada o de estar en alguna carpeta del menú ó en algún juego, la pantalla queda negra. Ya en el servicio técnico de un operador lo resetearon y le montaron el último software (v4.7) que hay para ese equipo. Cómo resolver el problema?

leoelduro 07-03-2009 15:13:55

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
hermano tengo un nokia n80, la pantalla se pone blanca cuando uno lo desliza, cuanto me costaria este arreglo

alapuchis 22-03-2009 11:53:21

Respuesta: Motorola a1200
 
Hi! pss soy nuevo en el foro y me interesaria saber le pudo dar solución al asunto de la descalibración de la pantalla de su Motorola A1200 pq tengo exactamente el mismo problema y no me quiero deshacer de mi telefono...

De antemano gracias x la respuesta.... :::::::: C I A O :::::::::

DanielM 26-03-2009 10:42:36

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
parce.. yo tengo un itouch.. y trate de desbloquearlo.. pero como q la recague...... trate de desbloquearlo con el ziphone.... cuando el proceso inicio por cosas de la vida mi abuela barriendo me desconecto el compu... y como que el itouch quedo en modo usb o nose q .. pero lo unico q aparece ahora en la pantalla son una serie de frases en ingles...BSD root : md0, mayor 2, minor 0.. y se repite y se repite...... la vuelta ahora esque el computador ya no me reconoce el itouch cuando lo conecto... trate de bajar el nuevo itunes y nada.. lo lleve al computador de otro parcero.. y nada q lo reconoce... nose entoncs q hacer.. q cagada tan brava.... que puedo hacer?

vicayala 13-05-2009 10:24:56

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Parcero necesito un manual de desensamble del w380.......

ANDRESTHEPAISA 13-05-2009 14:17:38

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Mecesito saber si estas en capacidad de flashaer, es decir reinstalar el software a un nokia 7500, ps ya han intentado como 3 tecnicos y no han podido.

A.Z. 14-05-2009 22:36:05

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Iniciado por DanielM (Mensaje 3034111)
parce.. yo tengo un itouch.. y trate de desbloquearlo.. pero como q la recague...... trate de desbloquearlo con el ziphone.... cuando el proceso inicio por cosas de la vida mi abuela barriendo me desconecto el compu... y como que el itouch quedo en modo usb o nose q .. pero lo unico q aparece ahora en la pantalla son una serie de frases en ingles...BSD root : md0, mayor 2, minor 0.. y se repite y se repite...... la vuelta ahora esque el computador ya no me reconoce el itouch cuando lo conecto... trate de bajar el nuevo itunes y nada.. lo lleve al computador de otro parcero.. y nada q lo reconoce... nose entoncs q hacer.. q cagada tan brava.... que puedo hacer?


Parcero meto la cucharada porque este no es mi topic..... el iPod touch no se puede desbloquear con ziphone, es mas eso ya no sirve para nada... lo que tenes que hacer es meterlo en modo DUF para que el iTunes te lo reconozca como en modo de recuperacion y puedas restauralo con viene de fabrica para eso te recomiendo que visites mi post y mires los tutoriales para que aprendas a restauralo y despues de restauralo te recomiendo este video para que lo pudeas liberar... ah eso si primero tienes que saber si de 1 generacion o de 2 generacion porque la parte de la liberara se hace de diferente manera

Mi post
http://www.denunciando.com/celulares...iphone-3g.html

http://www.youtube.com/watch?v=o6BvX...layer_embedded

Miguelito1986ab 17-05-2009 14:31:07

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
hay juegos para el tvphone

leadrigar 23-05-2009 18:07:36

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
A ver pues que tan teso es no diga que es de animo si no funciona la interface del microfono de los samsung c 426 que se puede hacer sin nececidad de cambio de targeta aun se le cambie microfono veo una respuesta y le creo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO