DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea (https://www.denunciando.com/celulares-53/24458-si-tienen-dano-tecnico-en-cualquier-movil-respondo-lo-que-sea.html)

carepongo 11-04-2008 22:02:10

Cita:

Iniciado por frealexander
que mas loooco
parce mi w300 se daño
toca cambiarle el flex
donde lo consigo y cuanto puede costar
recomiendeme un buen sitio
gracias

mundo accesorios en el centro por junin al frente del opera vale 23 lo bueno es que alla tienen quien se lo ponga le sale todo por hay en 40

carepongo 11-04-2008 22:27:56

Cita:

Iniciado por DAVIDUND
Se Le DaÑo El Display A Mi D900 Samsung No Sabes Donde Conseguir El Repuesto

parce en htm en el centro comercial alidas pero alla es cariñoso nada de contrabando y original

carepongo 11-04-2008 22:30:23

Cita:

Iniciado por alejomastr
Locoo el celular SE W600 dejo de funcionarle la camara por ende estoy consiguiendo una Tarjeta Interna o el Flex donde la consigo o voy a la SonyEriccson o te lo llevo a vos ???

parecero la trjeta interna es todo el equipo ese daño es de flex y de samsung no surten contrabando le toca en htm tambien

carepongo 11-04-2008 22:32:39

Cita:

Iniciado por ΔND€®§0N
Tambien tengo un problemita:

Le cambie mi carcaza a mi v3, y quedo algo flojo en la pantalla, eso tiene arreglo???

cambiele el buje aunque esas carcazas jenericas son muy hechizas y no me diga que es original porque todo eso es made in manrique

carepongo 11-04-2008 22:35:02

Cita:

Iniciado por alejomastr
Viejo Locoo un Nokia 3220 le funcianan las luces de los lados pero la de la pantalla ni fu, no le da nada que le sucedio ???? que me recomendas, donde lo llevo, o vos lo atendes, y quiubo de los datos del SE W600 ???? Gracias por cualquier ayuda o informacion

hijo ese es un integradito diminuto que maneja esas luces pero si se puede cambiar minimo lo mojates pero si eso se cuadra vale 15 de mil

pocho2k 14-04-2008 23:07:15

tengo un sasmsung d900 con el display roto...
tienes displays a la venta? cualquier cosa respondeme al mail pocho2k arroba hotmailpuntocom

carepongo 16-04-2008 08:52:41

Cita:

Iniciado por pocho2k
tengo un sasmsung d900 con el display roto...
tienes displays a la venta? cualquier cosa respondeme al mail pocho2k arroba hotmailpuntocom

hijo en htm centro comercial aliadas en todo el porque del poblado carito porque es original y lo traen legal

enzomatrix 16-04-2008 09:31:16

Parce tengo un Nokia 6300, resulta que me lo trajeron de Venezuela, de ninguna manera he podido bajarle las configuraciones de Internet, WAP, Mail, etc, cuando le coloque el sim empezó a trabajar bien, y cuando le llegaron los mensajes de instalar las configuraciones de Tigo, el celular no las grabó, ya tiene las bandas abiertas, y lo reinicie con las opciones de fabrica, pero aun no graba las configuraciones, toco configurar algunas a mano, todavía no hay firmware para este modelo, que mas se podría hacer para que pueda bajar la data automática? Saludos

JOCHITA99 17-04-2008 10:13:28

Parce Tengo Un Sony Ericsson K750i Y No Me Funcinan Algunas Teclas, Me Han Dicho Que Es El Display Del Teclado, Hrmano Colaborame Donde Lo Puedo Conseguirrrrr?

ANDRESJUAN 01-05-2008 19:58:41

parcero ayudeme con un sansung sgh-e330 traido de españa y quiero ponerlo a funcionar aqui en colombia, viene con la compañia amena digame parcero q hacer con ese ******o digame si sirve o si no pa mandarlo a la mier.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO