Caza DenunciasDenuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Indagando un poco, aclaro solo un poco me di cuneta de la ensarta de babosadas que hacen los directivos de la Escuela Normal de Educación Física (Morelia, Michoacan, Mexico), cuando creen que nadie se da cuenta de que aceptaron a 127 alumnos cuando los autorizados por parte del gobierno son 124 , apoco creyeron que nadie se iba a dar cuenta . Pero hay que ser realistas, estamos en México y aquí puedes darte la libertad de hacer los fraudes que tu quieras y que mas te convengan pero ¿y q? en este país nunca pasa nada.