|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » mata perrosParticipa en el tema mata perros en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| gilmara, me mata,,,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 27-08-2009 13:44:30 |
| Metalero mata a un Emo... | Gronne Ramone | Zona Gore - Rotten | 8 | 12-07-2009 15:42:22 |
| Me Mata, Me Mata/Chino & Nacho [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 14-03-2009 19:22:05 |
| esta pendeja me mata,,,,,,, | tito222 | Semi Desnudos | 38 | 14-11-2008 20:46:43 |
| Fumar mata? o No fumar mata? | SeRgIO_SoTo | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-11-2006 16:58:07 |
| | #1 | |
denuncio a un maldito busero de manrique que mato mi perro que me acompaño toda la vida y el desgraciado ni paro para ponerla cara y denuncio a los que les gusta matar perros vuelvanse serios que es una vida tambien | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | AH KE GONORREA YO TENGO PERRO... Y KIMBA DONDE LE HAGAN ESO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Aaahhh Ke Gononea Donde Le Pase Eso A Uno !!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
a que bandera, que dolor ...te acompaño en tu pena
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
pelle esa vuelta
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | ay pobrecitoooooo!!!!!!.... te acompaño en tu dolor |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | a que pesar del perrito pos toco comprar otro |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
parce y q raza era???
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
matá a esa gonorrea de busero hijueputa...... malparido q rabia |