|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » fraude circulo azul de comcelParticipa en el tema fraude circulo azul de comcel en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Gana carro de comcel y rcn | javi1364 | Caza Denuncias | 15 | 27-12-2009 18:21:40 |
| El Circulo Infinito Del Principio Y El Fin | komaski | Discusiones Generales | 1 | 18-07-2008 11:17:31 |
| Recargas de 5000 de comcel | A.Rojas | Discusiones Generales | 20 | 10-09-2007 19:05:13 |
| el circulo | Chester | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-08-2007 00:49:16 |
| | #1 | |
ya saben que comcel y circulo azul que es el seguro que amparaba nuestros celulares ya no estan prestando este servicio y q si c nos daña roban o pierde nuestro cel no hay forma de q no lo repongan porque circulo azul dejo de prestar este servicio y aun asi nos siguen descontando esto de nuestra factura AVISEN A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS PARA Q LLAMEN A COMCEL Y DESACTIVEN CIRCULO AZUL Y NO LOS SIGAN ROBANDO DE FRENTE
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Si quieren confirmar entren a comcel.com y se daran cuenta o llamen al * 611 y pregunten
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
un amigo participo en ese fraude y se fue campante y sonante con 500 milloncitos de pesos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | A mi me mandaron un mensaje de texto con esa info...esos hptas de comcel me tienen aburridos, y lo malo es ke tengo contrato hasta octubre |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
bueno yo no se mucho de eso y no tengo cuentas pendientes con Comcel asi que no tengo porque contradecirlos............ lo unico que yo se es que si ellos prometen y cobran eso y como tal lo estipulan en sus factiras se llama fraude de parte de Comcel y demandado ante la super servicios cabe como demanta contra comcel
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
viejo sabe por que quitaron el seguro? por culpa de los que venden minutos compraban planes y los celulares les salian muy baratos y despues los vendian en el opera o en la calle y pagan justos por pecadores |
| | |
| Etiquetas |
| azul, circulo, comcel, fraude |
| |