DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No Mas Reality Shows... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/8939-no-mas-reality-shows.html)

JACK SPARROW 13-10-2006 11:48:55

No Mas Reality Shows...
 
:angry4: :angry4: :angry4: POR QUE NOS SIGUEN JODIENDO CON LOS HP REALITY SHOWS SI YA CASI NADIE LOS QUIERE VER... ADEMAS DE SER COPIAS BARATAS NO LLENAN CON NADA BUENO SINO SIEMPRE LO MISMO DESDE HACE 4 AÑOS SOLO ESPEROQUE EL QUE KRITIKE ESTOS PROGRAMAS SEA DE VERDAD QUE NO LOS KIERA VER POR QUE YO NO LES VOTO TIEMPO A ESA PENDEJADA PERO TAMPOCO QUIERO QUE ME QUITEN MIS PROGRANAS MAS BUENOS.....:angry4: :angry4: :angry4:

:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

YOJIS:) 13-10-2006 15:07:40

si no mas por favor que horror... en esto sali el reality para pesos plumas donde tu no pesas nada y los ponen a engordar,,,, juajuajua que aburrision,,, ya la television colombiana cambio muchop

:Kmilo: 13-10-2006 15:40:08

Mmmmmm Pero Va A Empezar El Mejor El De Los Gordos Jaja

||F3|1P3®|| 14-10-2006 11:16:30

EN DENUNCIANDO
VAMOS A HACER UN REALITY....

LOS VAMOS A ENCERRAR EN UNA KASA
A GUAZON Y MARCELITA....
JUAS!!!!!! AVER KE PASA??

GuaZon 14-10-2006 11:23:15

Pipe ...... Malparido :L

diegorsolers 14-10-2006 11:28:05

jejeje pue yo no se yo prefiero un reallty a una de esas "mega producciones" mexicanas :vom: eso si es rechafa, o que me dicen de "la diva" eso es mas chafa aun..., por eso hay muchas opciones... veamos el boton de apagado del tv como otro canal y sale jejeje o suscribance a un plan de tv pagada ahi tambien hay reallitys pero sin la colombianidad que tanto se tira a los formatos jejejeje

[[maUr0]] 14-10-2006 15:52:39

sizas la mayoria son q pelles ..pero a mi me gusto la isla de los famosos ... q repimba de reality los dos ....:razz:

jorge-alcon 08-07-2007 01:43:38

Lo Malo De Los Realitis Colombianos Es Que No Se Ganan Por Competencias Si Por Chismes He Intrigas Ahi Estamos Pintados No A Los Realitis Mal Copiados

ensecretoodial5 08-07-2007 13:14:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
antes eran bien
pero ya no me sollan tanto
esos de los niños
me da risa ome
porque son todos figuritas
factor xs es que se llama
sisas asi se llama,
pero solo las audiciones :L

c@milo 08-07-2007 13:19:22

En Colombia queman cualquier cosa, falta que hagan el de " Flavor of Love " pero con el Tino o otro negro bien desatinado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO