DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No Mas Reality Shows... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/8939-no-mas-reality-shows.html)

captain barbosa 13-07-2007 00:36:11

parce a mi parecer los REALITY's son los q han dañado la tv colombiana sin hablar de programas como "nada mas q la verdad"... q saco parce definitivamente me qdo con la tv extranjera

★. ¥-k. ★ 16-07-2007 10:18:42

AJUEEEEEE......LA REVIVIDA .............:P:P:P

AA......A MI ME GUSTA FACTOR XS............:P:P:P

Mαmukα 17-07-2007 17:17:07

LOS REALITY´S COLOMBIANOS SIMPLEMENTE SON COPIA BARATA DE LOS EXTRANJEROS :L
POR EJEMPLO ESE DE LOS GORDOS YA ME LO VI COMPLETICO EN VH1 :L
:P

OXOTE!!!!!! 18-07-2007 07:58:47

los reality son un HP cancer acaben con esa mier´.... pero ni para que decimos esto si los seguimos viendo de por Dios quiten eso de la TV:) :)

tax 19-07-2007 12:01:56

todo el mundo los critica pero se los ven, pasa lo mismo con padres e hijos dicen que es la porqueria mas grande pero todo el mundo se lo a visto..................

OXOTE!!!!!! 19-07-2007 13:20:28

Cita:

Iniciado por tax
todo el mundo los critica pero se los ven, pasa lo mismo con padres e hijos dicen que es la porqueria mas grande pero todo el mundo se lo a visto..................

Es lamentable reconocerlo pero tenes razon

LiNª HeNªO 23-07-2007 15:59:51

a mi me gustan, si no existieran de quien nos reimos ps

y padres e hijos si es una basura infrahumana es un atentado contra todo gassssssssssssssss

h@rdy2 23-07-2007 17:12:47

Hay Uno Que Me Gusta Bastante Y Se Llama Infierno,, Que Ximba

Moscato!! 20-06-2008 01:30:11

vuelve el desafio hptas









































































































:S

Sander7321 20-06-2008 19:02:47

:L:L no pues q emocion, l dsafio 2008, stoy q m muero d la dicha:L:L
eso s pura basura, vr a pura gent dgradandoc ella misma q ni siquiera c respt, :L no sab lo emocionado q stoy :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO