![]() |
parce a mi parecer los REALITY's son los q han dañado la tv colombiana sin hablar de programas como "nada mas q la verdad"... q saco parce definitivamente me qdo con la tv extranjera |
AJUEEEEEE......LA REVIVIDA .............:P:P:P AA......A MI ME GUSTA FACTOR XS............:P:P:P |
LOS REALITY´S COLOMBIANOS SIMPLEMENTE SON COPIA BARATA DE LOS EXTRANJEROS :L POR EJEMPLO ESE DE LOS GORDOS YA ME LO VI COMPLETICO EN VH1 :L :P |
los reality son un HP cancer acaben con esa mier´.... pero ni para que decimos esto si los seguimos viendo de por Dios quiten eso de la TV:) :) |
todo el mundo los critica pero se los ven, pasa lo mismo con padres e hijos dicen que es la porqueria mas grande pero todo el mundo se lo a visto.................. |
Cita:
|
a mi me gustan, si no existieran de quien nos reimos ps y padres e hijos si es una basura infrahumana es un atentado contra todo gassssssssssssssss |
Hay Uno Que Me Gusta Bastante Y Se Llama Infierno,, Que Ximba |
vuelve el desafio hptas :S |
:L:L no pues q emocion, l dsafio 2008, stoy q m muero d la dicha:L:L eso s pura basura, vr a pura gent dgradandoc ella misma q ni siquiera c respt, :L no sab lo emocionado q stoy :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©