|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » masacre en carcel de guatemalaParticipa en el tema masacre en carcel de guatemala en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| masacre en carcel | david lion | Zona Gore - Rotten | 20 | 22-03-2013 22:46:33 |
| Salu2 de DjAntonioOriginal desde Coatepeque Guatemala | DjAntonioOrigin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 30-09-2009 20:54:35 |
| desd guatemala | virari | El + y La + Linda(o) | 24 | 30-05-2009 12:02:03 |
| Se Abrio La Tierra En Guatemala | JPABLOE | Hablar Mierdita | 15 | 20-11-2007 12:14:17 |
| Francis Davila desde Guatemala este JUEVES en LA KASA! | D@vid G | Discusiones Generales | 8 | 06-02-2006 16:17:41 |
| | #1 | |||
Parece ser que las carceles de latinoamérica (o algunas) no brillan por su seguridad y pueden darse casos como que se creen revueltas sin que nadie medie una solución, o incluso que por unos pocos dolares sean sobornados los guardias para que un externo pueda entrar a la carcel y hacer de las suyas. Concretamente el pasado sábado 22 de Noviembre, en el Centro de Restauración Constitucional, Anexo I, conocido como Pavoncito en
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ayyyy gono..... si hay gente muy mala ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
de buena ahi mucho hpta malo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
huy gononea q sadicos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
pues en este mundo todos nos vamosa morir tarde que temprano pero de todas las formas esa esta entre las peores que le hagan eso y lo exhiban esta la tapa del asunto............ aunque obviamente tambien que decir que a los que les hicieron eso estaban tambien en la carcel no seria por buenos............ y de ñapa: todo lo que s epueda decir de la mara salvatrucha y de la otra mara porque hay dos principales es poco. en discovery han pasado unos especiales donde demuestran la brutalidad de estas bandas que pone los pelos de punta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Si nos vamos a morir. Pero de esa forma tan hpta, nadie quiere una muerte así |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
uy nea impresionante
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
que gonorrea ese hp que nos muestra la cabezaaaaa
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Hijos de puta bestias, esa gente parece que se hubiera quedado en la era de las cavernas.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
no hay derecho a hacerele eso a otro ser... por mucha rabia que se tenga.
|
| | |
| Etiquetas |
| cárcel, guatemala, masacre |
| |