|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Que tal estos policias???Participa en el tema Que tal estos policias??? en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| policias??????????????????????? | hernanal321 | Caza Denuncias | 36 | 18-01-2015 13:02:51 |
| con estos policías para qué infractores (humor gráfico) | Misos | Chistes / Cosas Charras | 6 | 22-05-2012 12:05:36 |
| Se la comieron los policias!! | jospin10 | Locales Y Caseritas | 8 | 17-05-2012 11:34:10 |
| Estos policias Brasileros no se ponen con Mari...das | maohormaza | Zona Gore - Rotten | 30 | 02-10-2011 18:08:14 |
| policias y ladonas | yukales | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 01-07-2010 00:16:31 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Y en que quedaria esta vuelta??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
creo que a esa mana de gonorreas ya loshabian mostrado por aqui lo que nunca vi fue si a esas chandas de agentes que les habrna hecho seguro felicitarlos por ser tan bellas personas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
y lo peor es que no les pasa nada... todo sigue igual... ojala los hechen por perros...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Esta es la justicia del pais del sagrado corazon... Le dieron varios años de carcel a un mensajero que toco un trasero, y a estos fulanos, que aporrean a un ciudadano, ellos, lo juzgan, y lo golpean...donde estas, si existes, increible ley.. solo la ley protege a los corruptos... Y despues no digan porque los ciudadanos desconfian de la policia...si ella, no se decanta, cuantos corruptos, alojas.... |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Hola, como puedo obtener más reputación, ya que al ser usuario nuevo estoy muy limitado, Gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| abuso de autoridad, golpiza, policias cobardes, policias corruptos |
| |