DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   El Antireuniones (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/6597-el-antireuniones.html)

12345 24-08-2006 19:17:47

a yo siempre me oy atras...y no me roban...sera por que voy con el bate con el que entreno?

12345 24-08-2006 19:19:09

pero tambien muy guevon...pero todo bien...le pongo reputa pa' que no se asare

tracamandaca 24-08-2006 21:27:32

maldita rabia no hay cosa que le de mas rabia a uno que lo atraquen... puta la vida...

Doggy 27-08-2006 13:58:28

Cita:

Iniciado por (`'·.(`'·.*PiPE M@X*.·'´).·'´)
AA TOCA VERLE EL LADO BUENO DE LAS COSAS O SACARLE ALGO BUENO..... PERO POR AHORA LO UNICO BUENO ES EL TITULO...AAA..JEJEJE


Parce de ahora en adlenate me toca irme con vos pa las reu pa poder pagar taxi de venida

Melkor 30-08-2006 09:27:48

esque igual en la parte de adelante es lo mismo porque si intentan atracar al conductor te meten un tiro más fácil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO