![]() |
a yo siempre me oy atras...y no me roban...sera por que voy con el bate con el que entreno? |
pero tambien muy guevon...pero todo bien...le pongo reputa pa' que no se asare |
maldita rabia no hay cosa que le de mas rabia a uno que lo atraquen... puta la vida... |
Cita:
Parce de ahora en adlenate me toca irme con vos pa las reu pa poder pagar taxi de venida |
esque igual en la parte de adelante es lo mismo porque si intentan atracar al conductor te meten un tiro más fácil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©