![]() |
Cita:
Y yo q me monto casi diario en esa ruta q bien ome q peligro estos buses de ahora Q viva trans medellin y sus rutassssssssss q man mas demalas este parce mis sentido pesame y como dijo alguien antes " EstebanGOJajajaja Relajese Parce Ke Eso Nos Pasa A Todos Por Lo Menos Una Vez En La Vida Es Parte De Ser Colombiano !!!! " :TskTsk_emoticon: |
juaaaaaaaaaa por eso siempre cuando me toka irme en bus me hago en la parte d adelante!!!!!:L:L:L |
vacano El Titulo .... Solamente Pero Bueno Parcero Que Mas Podes Hacer Llorelo ... O Mejor Busquemolo Y .... Nada Mas ... Jajajjaa |
ahhque pecao de ti al fin fuiste a la reu? jajajj y si el titulo es demasiado llamativo |
nada no fui no ves que sin plata ni nada....aaa me toco devolverme a pata y con ganas de matar...aaa |
parce que nea un atraco , y mas con las vueltas de los papeles-eso si es lo que duele, el susto pasa pero que hpta encarte, lastima parcero y pues le digo que entiendo sus ganas de matar.,jejejejej-a sisas y le cuento que a uno le pasa eso cuando los indices delictivos son los mas bajos a mi me paso en 2004(eran bajos) y en 2006 ( si que son bajos) eso si se llama ser demlas:jijoju: |
ah parce que pesar viejo! |
A muy triste que ya hasta nos paresca de lo más normal un robo.... |
Pipe vos vivis en pedregal o barrio nuevo? |
UN CONCEJITO NO TE VUELVAS A IR EN LA PARTE DE ATRAS JAJAJA ESO SIEMPRE ES LO QUE ME DICEN A MI CUANDO ME MANDAN SOLA EN BUS Y QUE LASTIMA QUE TE HALLAN ROBADO TODO... HEY PERO A MI NUNK ME HAN ATRAKDO Y YO SOY COLOMBIANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©