DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   El Antireuniones (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/6597-el-antireuniones.html)

Doggy 21-08-2006 21:06:13

Cita:

Iniciado por juanfelipe18
DENUNCIO AL HP QUE ME ATRACO AYER CUANDO ME DIRIGIA A LA REUNION DEL PARTIDO EN UN TRANS. MEDELLIN 284.... SOLO POR QUE ESTABA EN LA HP SILLA DE ATRAS ME DEJO SIN NADA POR NADA ME QUITA LOS BOXER ESA GORRONEA....AA QE RABIA.... ME TOCO DEVOLVERME A PIE... AAAA PUEDEN CREERLO....


Y yo q me monto casi diario en esa ruta q bien ome
q peligro estos buses de ahora

Q viva trans medellin y sus rutassssssssss

q man mas demalas este parce mis sentido pesame y como dijo alguien antes "
EstebanGOJajajaja Relajese Parce Ke Eso Nos Pasa A Todos Por Lo Menos Una Vez En La Vida Es Parte De Ser Colombiano !!!!
"

:TskTsk_emoticon:


¤[ηαиι]¤ 21-08-2006 21:57:16

juaaaaaaaaaa por eso siempre cuando me toka irme en bus me hago en la parte d adelante!!!!!:L:L:L

DUKE123 21-08-2006 22:01:14

vacano El Titulo .... Solamente Pero Bueno Parcero Que Mas Podes Hacer Llorelo ... O Mejor Busquemolo Y .... Nada Mas ... Jajajjaa

PE!! 21-08-2006 22:37:50

ahhque pecao de ti al fin fuiste a la reu?


jajajj y si el titulo es demasiado llamativo

Pipe Мª× 21-08-2006 23:38:26

nada no fui no ves que sin plata ni nada....aaa me toco devolverme a pata y con ganas de matar...aaa

bioron 21-08-2006 23:45:11

parce que nea un atraco , y mas con las vueltas de los papeles-eso si es lo que duele, el susto pasa pero que hpta encarte, lastima parcero y pues le digo que entiendo sus ganas de matar.,jejejejej-a sisas y le cuento que a uno le pasa eso cuando los indices delictivos son los mas bajos

a mi me paso en 2004(eran bajos) y en 2006 ( si que son bajos) eso si se llama ser demlas:jijoju:

MoMpi 24-08-2006 08:46:45

ah parce que pesar viejo!

**AnaC** 24-08-2006 08:50:22

A muy triste que ya hasta nos paresca de lo más normal un robo....

GuaZon 24-08-2006 08:56:45

Pipe vos vivis en pedregal o barrio nuevo?

*LaU_VaNe* 24-08-2006 10:55:46

UN CONCEJITO NO TE VUELVAS A IR EN LA PARTE DE ATRAS JAJAJA ESO SIEMPRE ES LO QUE ME DICEN A MI CUANDO ME MANDAN SOLA EN BUS Y QUE LASTIMA QUE TE HALLAN ROBADO TODO... HEY PERO A MI NUNK ME HAN ATRAKDO Y YO SOY COLOMBIANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO