|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Nombres muy creativos ¬¬ rep.dom.Participa en el tema Nombres muy creativos ¬¬ rep.dom. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Creativos!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 11 | 03-02-2012 21:46:07 |
| Logins Creativos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 13-04-2009 10:57:56 |
| Ascensores Creativos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 15-02-2009 23:53:20 |
| StudioRos / Trabajos Creativos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 12-01-2009 16:31:44 |
| Aqx y sus 100 nombres | -[-MagoDark-]- | Chistes / Cosas Charras | 26 | 21-12-2008 14:48:11 |
| | #21 | |
| Denunciante Leyenda |
Pobre gente, me recuerda cuando estuve de supernumerario en la Registraduría y vi nombres como Chavo, José Batman, Superman, Adolfo Hitler, Jesucristo, MacManaman Francescoli y apellidos como Marica, Perra y el que marcó mi vida: Zacarías Caca. (No es paja, en serio, aquí en Colombia). Última edición por Tyler Durden; 28-09-2008 a las 11:44:35 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajajaaja ajjaajaj ajajajajajajajaj aajjajaajaj a ajajjaja todos muy charros jajaja iske papasito xDDDD teamo amador xDDDD amarillo xDDDD etc xD |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
dizque guebin ay noo. eso es un montaje,... auqnue yo conoci una señora que se llamaba agua limpia.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajajajaja!, buenisimooo!...
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
PUES YO CONOZCO... tELESFORO, XILENIA, PERO...POPOLON? NOOO ESE SI ME MATO, JAJAJAJAJAJAJAJA...
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
jaja, muy caja,"hola, me llamo brusli antonio" (bruce lee) jajaja Fal taron las hermanas, erika y moniCA GAlindo! Última edición por Technoxx; 17-11-2008 a las 17:44:08 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |
Eso parece mentiras, de donde lo sacaste? Aunque en este pais todo se espera... |
| | |
| Etiquetas |
| creativos, nombres, repdom |
| |