DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   carrefour y el exito lo mas caro en alimentos... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/585639-carrefour-y-el-exito-lo-mas-caro-en-alimentos.html)

undhred 06-01-2012 12:35:07

carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
señores, en verdad uno se deja deslumbrar por la cantidad de mercancia expuesta en estos supermercados de cadena que pretenden demostrar abundancia y economia, con supuestas promiociones que a la hora de la verdad no son mas que ilusiones para que las personas ingenuas compren en estos lugares, y se sientan acogidos por el consumismo, como si este les diera solucion a las necesidades basicas.

escribo esto pues mi hermano recibe mensualmente una targeta regalo Helm con 300.000 mensuales, que propiamente estos supermercados reciben, lo cierto que a la hora de hacerla efectiva me dirigi a carrefour, alli compre productos de la canasta basica, lo ciertyo es que estaban expuestos a un precio y a la hora de pagar aparecian a otro cosa que me parecio incomoda.

tambien a la hora de comparar los precios con los que tenian en una tienda de barrio, me he dado cuenta del aumento tan considerable del valor de los productos en estos sitios, es mas me parece un robo completo comprar cosas hasta con el 50% de aumento en estos hipermercados que manejan cantidades impresionantes de mercancia en comparacion con las tiendas de barrio, y aun asi son mas baratos alli en la tienda de la esquina de la cual subsisten varias personas...

que robo.

!HANK! 06-01-2012 12:41:30

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
si pero no sólo ellos.

como supuestamente el nivel de ingresos de los colombianos ha aumentado, cadenas como Colsubsidio también subieron bastante sus precios

killersoft 06-01-2012 13:12:09

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Lo Mejor Es Ir a La PlaciTa De MerCado..

John Locke 06-01-2012 13:24:25

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Cita:

Iniciado por killersoft (Mensaje 7633242)
Lo Mejor Es Ir a La PlaciTa De MerCado..

Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.

killersoft 06-01-2012 13:28:15

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7633275)
Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.

Si Muy Cierto.. Me acuerdo Cuando Era Pequeño Mis PaPás Me LLevaban Era a La Plaza.. Que Exito Ni Que Nada.. Esas Epocas Que Con 200 Mil Se Hacia El Mercado Que Hoy Se Hace Con El Doble..

JOHN777 17-01-2012 01:36:14

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
hummm..viejo..pero si el precio no era el que aparecia....usted debio acercarse al modulo de atencion al cliente y hacer la reclamacion...seguramente (en un 100%) le hacen la devolucion....

Ademas...si su hermano es cliente chevere en carefour( solo se inscribe por internet),,,le dan el 15 % de dsct todos los martes....y todos los dias hay descuentos....en marca propia ( productos carrefour) recibe el 10% de dcto...

Y el exito.....ome..desde que lo compraron los franceses....se volvio supermercado de ricos...

INDIVIDUAL 17-01-2012 18:31:35

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Gracias por la info

undhred 20-01-2012 13:21:49

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Buena observación pero sinceramente primera vez que comprábamos alimentos allí, en otras ocasiones eran electrodomésticos que algunas veces son mas baratos.

!!! OoOops !!! 21-01-2012 18:13:00

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Si el precio NO coincide, eso es demandable......

...... Si las tiendas de barrio son mas baratas, NO vuelvan a los Hipermercados, Nadie nos obliga a ir alla!!!

Si de ahorrar se trata, deben ser mas creativos para rebuscar.

pero tmbn dbn tener en cuenta:

NO comparen Arvejas enlatadas Zenu con Arvejas en bolsa y con vaina de la plaza.... muchas veces las comparaciones son mal planteadas.

y tengan en cuenta el sobrecosto de buscar las cosas en 4 sitios diferentes con respecto a tenerlo todo en un solo lugar!!!!



NOTA: NO estoy defendiendo a los HiperMercados

NICO CANADA 22-01-2012 09:15:01

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7724446)
Si el precio NO coincide, eso es demandable......

...... Si las tiendas de barrio son mas baratas, NO vuelvan a los Hipermercados, Nadie nos obliga a ir alla!!!

Si de ahorrar se trata, deben ser mas creativos para rebuscar.

pero tmbn dbn tener en cuenta:

NO comparen Arvejas enlatadas Zenu con Arvejas en bolsa y con vaina de la plaza.... muchas veces las comparaciones son mal planteadas.

y tengan en cuenta el sobrecosto de buscar las cosas en 4 sitios diferentes con respecto a tenerlo todo en un solo lugar!!!!



NOTA: NO estoy defendiendo a los HiperMercados

Eso es muy cierto como estudiante de cocina que fui el costo de los alimentos no es el mismo de un lugar a otro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO