DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   carrefour y el exito lo mas caro en alimentos... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/585639-carrefour-y-el-exito-lo-mas-caro-en-alimentos.html)

wsajo 22-01-2012 21:15:58

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Hey buen tema...
Les planteo, estoy analizando un negocio, montar en una tierrita una matas de plátano, para vender..
Por mas numero que le tiro, siempre se pierde...el kilo de platano en la finca saliendo muy bien, calidad exportación me lo pagarían máximo a 500 pesos el kilo.
En la plaza se vende a 900 por los intermediarios. y en los hipermercados a 1000 el kilo ( a las mamas le dicen en los avisos que la libra es a 500).
como les parece...
montar negocio en el pais es un pierde pierde.. y cuanto cobra el banco por el prestamo...

paisafe 27-01-2012 20:14:12

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7633275)
Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.

yo creo mas bien por la cantidad de pillos y delincuentes..................:L

vicmany2k 24-08-2012 08:24:29

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Yo te recomiendo las tiendas D1, los precios con excelentes.
Docena de huevos consumo 3.800, en D1 estaban a $2.700.

Recomendadisimo

hantrhaxz 25-10-2012 16:51:01

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
De esas cosas me vine a dar cuenta hace poco por que yo era de los que mandaba al carrito y pagaba y ya despues de mucho tiempo me vine a dar cuenta que los productos del exito son de los mas ladrones de este mundo por ejemplo uns raviolis rellenos marca doria ( jaja eso sono chistoso) estan en el exito a 5.400 pesos mientras en la tienda del barrio estan en 4.200 WTF! 1.200mas caros en el exito si no me creen hagan la prueba miren un producto y saquenle una foto y pregunten el mismo producto en la tienda a ver de cuanto es la diferencia.

ahora estan tambien con su marca exito,leche,pan,huevos, etc ect el monopolio a llegado muajajajajajajaj

cianuro de vida 25-10-2012 17:08:23

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
nosotros siempre compramos en la plaza, nos queda como a media cuadra de la casa, por cantidad, calidad y precio.

shamir 20-01-2013 00:26:39

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
uno por pendejo pero fui a la mayorista y me ahorre una buena suma, pero eso si marcas que solo las conocia el tendero

PUMBACULION 01-02-2013 16:27:24

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
totalmente cierto!! un ejemplo que pongo es lo que me sucedió a mí. el éxito estaba ofreciendo carne de hamburguesa relativamente barata, la compré y compré el pan de hamburguesa también! qué sorpresa cuando pregunté por el pan en otro super... a mitad de precio!! lo que me ahorré en carne (?) me lo gasté en pan!!

starlyn 02-02-2013 17:21:28

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Yo he comprado pollo asado en ambos almacenes y nosale por mas de trece mil cuando esta caro, y en los asaderos de pollo lo venden en casi 20 mil, no todo es caro en esos almacenes...

*ADRiiA/N* 04-02-2013 15:08:52

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Los Productos Se Deben Saber Comprar !!!

En El Exito Y Carrefour hay buenos descuentos en Alimentos, frutas y verduras !!!

MR_MAGOO 04-02-2013 15:11:10

Respuesta: carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
 
Y estos desgraciados del exito, no contento con que son unos mountruos, ya se estan metiendo en los bariios a competir con las tiendas. Para esto crearon el exito expres y ya esta regado en varios barrios.

Y nuestro hijo de puta gobierno permite la entrada de koba (d1) para acabarse de cagar en las tiendas de barrio.

Como protesta no deberiamos ir al exito o d1 sino a las tiendas del barrio.

Espero comentarios y repu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO