DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/56122-denuncio-la-bodegita-bar-por-apropiacion-de-espacio-publico-y-cobro-por-este.html)

Darth DarK^^ 23-08-2008 03:40:18

Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este
 
Resulta que hoy termine pasando por la tal "bodeguita bar" y normal, llegue y parquie mi carro en la via publica... todo normal hasta ese punto, cuando se me aserca un empleado de ese establecimiento y me dice....

Señor son 3.000 del parqueadero.....


a lo que le dige....


en espacio publico?? vos es que sos bobo??

y no pague un peso....

el problema no es el precio... el problema es la conchudes a la que han llegado este tipo de establecimientos que sin tener un parqueadero propio y vigilado le cobren a uno el uso de la via publica.... acaso con el pago de este importe le van a responder a uno por los daños que subra el carro de uno mientras lo tenga parqueado en este lugar? o le van a pagar el radio o el carro en caso de que se lo roben? y eso sin tener en cuenta que no estan cancelando el IVA el cual deben de pagar todo los "parqueaderos publicos" ojala esta denuncia llegue a ojos de algun estamento publico y que tome cartas en el asunto... por que una cosa es que un tipo de la calle, un cuida carros llegue a pedirle la liga a uno, otra cosa muy diferente es que un sitio ponga personal de ellos a hacer este cobro y para acabar de ajustar luego le cobren a uno cover... asi o mas conchudos?

MauroCadavid MC 23-08-2008 03:45:49

eeeeeee pero ke hijos de puta :L

Sasuke. 23-08-2008 09:00:14

el colmo neas, lo malo es que hay muchos q dan la plata sin saber por q la tienen que dar si si o si no :L

jesusrpo 23-08-2008 10:13:38

que hp mas vivos¡¡¡¡ jje pero mas vivo este man que no les pagó¡¡ así es que es pana¡¡¡

Xantiaguito 23-08-2008 10:53:58

muchso grandisimos hijos de puta!!!!!!! es q ojala sigan combrando pa mandarles a espacio publico a eso malapridos por ladrones!

CodigoX* 23-08-2008 11:24:24

Si ellos lo hacen es porque hay quien lo paga... Está comprobado que primero se acaba el helecho que los marranos...

I AM 666 23-08-2008 11:30:57

A Pana, Yo Soy Pobre Yo Ando En Tenis. :l, NO HAY PA CARRO, MUCHO MENOS PA PARQUEADERO

_[JULIAN]_ 23-08-2008 11:45:49

esos establecimiento ya no saben que mas hacer pa sacar plata y plata a la gente

Username 23-08-2008 11:48:22

Cuando un establecimiento tiene miras a la quiebra, como èste, y esta en un lugar situado en un lugar como esè, donde nada se puede quebrar, recurren a eso metodos , algo imbeciles, y en vez de volver a ganar su clientela y salir de la bancarrota, pierden màs y cada vez màs y màs.....

Hasta quedar en un simple minibar con espacio alquilado hasta las 10pm :) ...

Por lo menos dark no vuelve, osea ke ya van mas de 10 clientes perdidos, sumele lo que han hecho con otros....

no hay nada mas ilogico ke un webon con plata :roll:

LALALA!!! 23-08-2008 12:07:02

pero isk en la kiebra y tony dize no iba ps a estar alla anoche?
buenoooo en fin muchos hptas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO