DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/56122-denuncio-la-bodegita-bar-por-apropiacion-de-espacio-publico-y-cobro-por-este.html)

Username 23-08-2008 12:39:07

EN serio, yo sè porque lo digo

♠EL TATO♠ 23-08-2008 12:47:00

lo mismo puedo decir de chiquita,kukaramakara,DC10 y otros sitios en esa zona..... ellos te piden el parqueadero apenas cuadras el carro...y si no los das....te dicen que no responden por lo que se pueda perder o el daño que pueda sufrir el carro X_x

soguo 23-08-2008 13:20:57

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
lo mismo puedo decir de chiquita,kukaramakara,DC10 y otros sitios en esa zona..... ellos te piden el parqueadero apenas cuadras el carro...y si no los das....te dicen que no responden por lo que se pueda perder o el daño que pueda sufrir el carro X_x


pero si pasa algo, tampoco responden

T R X 23-08-2008 14:00:08

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
pero isk en la kiebra y tony dize no iba ps a estar alla anoche?
buenoooo en fin muchos hptas :P


Tony dize no es sinonimo de grandeza y riqueza :P

Darth DarK^^ 23-08-2008 16:24:25

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
lo mismo puedo decir de chiquita,kukaramakara,DC10 y otros sitios en esa zona..... ellos te piden el parqueadero apenas cuadras el carro...y si no los das....te dicen que no responden por lo que se pueda perder o el daño que pueda sufrir el carro X_x

apenas pa denunciar a todos esos establecimientos por evacion de impuestos.... uffffffff es que de buena....

me pondre a averiguar :)

Duff Man 23-08-2008 16:31:57

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
apenas pa denunciar a todos esos establecimientos por evacion de impuestos.... uffffffff es que de buena....

me pondre a averiguar :)

apenas es x hptas!!!!!!! ademas q bandera en la calle y cobrando parkeadero nuuuuu las pelotas ps!!!!!!!!!!!!!!!

Checho Duque 23-08-2008 17:03:28

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Resulta que hoy termine pasando por la tal "bodeguita bar" y normal, llegue y parquie mi carro en la via publica... todo normal hasta ese punto, cuando se me aserca un empleado de ese establecimiento y me dice....

Señor son 3.000 del parqueadero.....


a lo que le dige....


en espacio publico?? vos es que sos bobo??

y no pague un peso....

el problema no es el precio... el problema es la conchudes a la que han llegado este tipo de establecimientos que sin tener un parqueadero propio y vigilado le cobren a uno el uso de la via publica.... acaso con el pago de este importe le van a responder a uno por los daños que subra el carro de uno mientras lo tenga parqueado en este lugar? o le van a pagar el radio o el carro en caso de que se lo roben? y eso sin tener en cuenta que no estan cancelando el IVA el cual deben de pagar todo los "parqueaderos publicos" ojala esta denuncia llegue a ojos de algun estamento publico y que tome cartas en el asunto... por que una cosa es que un tipo de la calle, un cuida carros llegue a pedirle la liga a uno, otra cosa muy diferente es que un sitio ponga personal de ellos a hacer este cobro y para acabar de ajustar luego le cobren a uno cover... asi o mas conchudos?


HACER POR AHI UN MES LLEGAMOS A CUERNAVACA UN SITIO MAS O MENOS NUEVO EN SABANETA, EL PATO ESTE DIJO Q HABIA Q PAGAR BUENO LE DIJIMOS Q A LA SALIDA, ESE ESTABLECIMIENTO NO TIENE PARQUEADERO SINO Q SE DEJA EL CARRO EN LA CALLE, Y SUPUESTAMENTE UN MALPARIDO AHI CUIDA LOS CARROS Y POR ESO HAY Q DISQUE Q PAGARLE.
CUAL SERIA LA SORPRESA Q AL SALIR DEL LUGAR EL CARRO DE MI AMIGO YA NO ESTABA, SISAS LE ROBARON EL CARRO AL PARCERO Y EL CARECHIMBA ESE Q DISQUE NO VIO NADA, (SI SOBRE TODO) Y QUERIA COBRAR DESDE Q LLEGAMOS.

PD: NO VAYAN A CUERNAVACA, ALLA ROBAN CARROS.:)

roscom 08-08-2009 19:51:44

Respuesta: Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este
 
que les parese los parquimetros del sentro cobran por horas y norresponden por nada

MUMM.RA 08-08-2009 22:03:36

Respuesta: Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este
 
Pasa el reporte a quejas de la dian, la dian esta barriendo con todo eso............

FELIPE136 20-08-2009 10:43:23

Respuesta: Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este
 
Cita:

Iniciado por darth dark^^ (Mensaje 2649003)
apenas pa denunciar a todos esos establecimientos por evacion de impuestos.... Uffffffff es que de buena....

Me pondre a averiguar :)


men el numero de denuncias de evasiÓn de la dian a nivel nacional es 01 8000 514 090, ahÍ teclea la opciÓn de evasiÓn y lavado de activos y tambiÉn puede llamar a la direcciÓn de impuestos y aduanas de medellÍn, el numero es 313 1193 o 493 6800 o 493 6961 y teclea o le pregunta a la operadora en nº de la extensiÓn de la lÍnea fiscalizaciÓn o de atenciÓn al contribuyente y no es si no que les diga las palabras de oro "evasiÓn de iva" y eso es fijo que le caen a una inspecciÓn de facturaciÓn d1.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02654 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO