Caza DenunciasDenuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Sun Vacation Club La Gran Estafa en el foro Caza Denuncias. Pues que mal... pero te invito a preguntarte: COMO HICIERON ELLOS PARA SABER DE TI.... ????
La respuesta es facil, ....
Pues que mal... pero te invito a preguntarte: COMO HICIERON ELLOS PARA SABER DE TI.... ????
La respuesta es facil, muchas veces los mismo vecinos o familiares terminan metiendolo a uno en LISTAS PENDEJAS, por ejemplo te llaman de un sitio y dicen muchas cosas de ti. Yo siempre les contesto el celular de mala manera a ver si cuelga y JAMAS, pero JAMAS pronuncio palabras como SI, AJA, LISTO o DE ACUERDO.
Pues una persona allegada le grabaron la llamada y se pegaron de ahi para decir que el habia aceptado ese recargo en la tarjeta de credito.. COMO LA VEN !!!!
A mi me llaman de enciclopedias u otra porqueria inmunda que me gane y que solo debo pagar el envio, pero el pinche envio son 50mil o 90mil pesos.
NO SE DEJEN EMBAUCAR !!!!
Es mejor que piensen que uno es grosero, y decirles sabe que no tengo tiempo adios !!!
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
. Durante la presentación de tiempos compartidos los vendedores, le muestran al vacacionista con detalle todos los beneficios de reservar en un club vacacional. Normalmente, los vacacionistas pedirán una copia para poderla revisar mientras se encuentran de vacaciones. El vendedor le dirá que le enviara la información por correo a su casa para que no tengan que cargar el paquete tan pesado durante todo el viaje de regreso a su casa