DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sun Vacation Club La Gran Estafa (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/55133-sun-vacation-club-la-gran-estafa.html)

calosgouzy 12-01-2010 23:08:07

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Que bueno haber leido esto, yo estaba tentado a meterme a esa vaina. Ahora NI LOCO lo haré. Hay gente que estafa por detrás y hay otra que lo hace de frente como esa gente.
Gracias por el dato.

soccerfan802003 22-01-2010 00:00:17

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Me alegra no haber firmado. El pasado noviembre compre una estadia en el hotel Sunrise de San Andres en una de las tiendas de Carrefour de Medellin donde promocionaban la estadia de 5dias 4noches por $540000 con la condicion de ir a la charla de Sun Vacation Club en el hotel. Yo ya iba prevenido pues habia leido acerca de estos tipos de planes. Me aloje en el hotel la semana pasada. Los representantes fueron muy amables y me explicaron todo acerca del plan pero a la final les dije que definitivamente no queria meterme en una deuda tan grande y no firme. Despues de haber leido este tema doy gracias que no lo hice.

luchokike2010 24-01-2010 19:31:04

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
En mi caso personal,, honestamente les digo que es de cuidado esta inversion,,,,pues a mi me abordaron en cartagena unos muchachos impulsadores que estaban en un local de la avenida San martin de bocagrande,,,me dijeron que podia conocer las instalaciones del nuevo resort en la salida de cartagena, si aceptaba pagaba $10.000 pesos reembolsables cuando fuera,,,,acepte y hasta alli todo ok,,,,mi esposa, mis 2 hijos y yo llegamos al sitio, me reembolsaron los $10.000 pesos y nos hicieron pasar a una sala donde habian mas clientes....una muchacha en hojas de block nos hacia gastos estimados de vacaciones,,,,nos sacaban de nuestros pensamientos los maravillosos sitios que queriamos vacacionar,,,,,,,eso se llama ILUSIONAR AL CLIENTE,,lo cual es una estrategia buenisima....por ahi te cojen!!!,,,,despues de 45 minutos de charla, explicando todo el cuento de los sitios, los puntos, el mantenimiento, etc,,,,,nos pusieron a decidir,,,,,como yo no trago entero y me considero esceptico pues no crei conveniente en ese momento hacer la inversion,,,,fue ahi cuando me llamaron AL DURO! un cachaco de corbata, perfume,reloj pulsera y anillo al dedo,,,,,con una parla la berraca,,,, del plan de alrededor de 8 millones y pico,,,me hicieron una rebaja a 5 millones y un poco mas,,,,,,mi esposa estaba feliz, dichosa,,,ella le gusta el tema vacacional y sueña mucho con eso,,,,,por poco me hace firmar el documento,,,,yo sin embargo les dije que si podia llevarme la informacion para estudiarla, y saben que me dijo el cachaco?,,,,SIMPLEMENTE QUE NO PUES ERA LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA Y SI NO LA APROVECHABA,,,PERDIA!!, obviamente en sus palabras tecnicas y decoradas con frases de vendedor envolvente.....ante mi experiencia les puedo decir:

1. Esta gente tiene una capacidad oral impresionante para convencerte,,,esto es claro, sino vaya para que le propongan el negocio,,,,pero ademas de eso tienen la gran habilidad de sacar tus emociones e ilusiones en cuanto al tema turistico y vacacional que tu tienes como proyecto de vida personal o familiar,,,y juegan con esa ilusion para envolverte y echarte una parla de mas de 45 minutos, de la cual sales cansado.

2.Ante todo creo que no hay una ley que castigue a las personas o empresas POR JUGAR CON TUS ILUSIONES, (aunque si por publicidad engañosa) y todo se traduce a un simple contrato que no me permitieron lllevarme para estudio y posterior desicion,,,pues era ahi el momento de la decision,,,,,o es que acaso tenia que tragar entero cada palabra que me arrojaban???,,,pues en temas legales no todos somos habiles y se nos puede escapar cualquier cosa,,,y tenga!!! despues de firmado,,,que dificil es salir del lio.

3.Es muy posible y asi lo creo, por los comentarios de los foros, que esta empresa tiene satisfechos a la gran mayoria de sus afiliados o clientes,,,,,sin embargo creo que su capacidad de brindarle a todos los clientes va mermando,,,en la medida en que van vinculando mas personas se reduce la capacidad de satisfacer a toda esta clientela y es ahi donde salen a relucir los casos dolorosos que hoy vemos,,,,,a muchos les ha ido bien,,,a otros mal,,,en mi caso no conozco personalmente ni a uno ni a otro,,,,por lo que puedo concluir recomendandoles que esta gente se dedica es a sacarle de su interior las ilusiones y expectativas vacacionales de su vida para hacer un negocio,,,,,vieran a mi mujer la cara de felicidad que hacia,,, y ahora las gracias me da por ser tan esceptico y no tragar entero, pues creo que hubieramos tenido problemas con ese plan vacacional.......al final me regalaron un bono de 3 dias y 2 noches para ir a hotel el Puente en Ricaurte, o Costa Azul en Santa Marta, previa reservacion sujeto a disponibilidad, cancelando adicional $90 USD, mas iva, impuestos, comidas, lavanderia, etc,, el cual ni pretendo utilizar,,,y para que,,,para que me cojan2 o tres horas mas y tratar de envolverme con sus habiles palabras???? ni pal chiras compatriotas.

Trato de ser centrado en mi vida y tomar las decisiones de la manera mas acertada, ser justo y mirar todos los puntos de vista posible,,,por eso les recomiendo ser prudentes ante estos planes vacacionales, pues no hay cosa que mas pueda desagradar, que lo cojan a uno como un Huevon,,,vamos pa lante!!

luchokike2010 24-01-2010 20:16:09

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
http://s2.subirimagenes.com/privadas...canear0001.jpghttp://www.subirimagenes.com/privada...01-838846.htmlREGALALE A TU FAMILIA EL MEJOR OBSEQUIO DE VACACIONES........ESTE BONO ES PARA TI...JAJAJAJA....CAIGAN INCAUTOS!!! CAIGAN POR MONTONES

abril10 27-02-2010 05:25:43

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Yo tambien cai en Diciembre de 2008. Estaba en San Andres con mi familia. Fui a la reunión, me mostraron el video, me invitaron a almorzar pero como iba para un tour no acepté- pague el equivalente a $1.500 de la época y que para usar los puntos pagara otros $3.350 en Septiembre 2009. Como estabamos de afan para ir al tour no queria pero ellos insistieron que solo tomaba unos minutos más. Mientras me explicaban lo que yo recibiría, me decian que podia pagar todo con los puntos desde pasajes de avion hasta tours pero no en todos los lugares, me dijeron que recibiría un libro con todos los hoteles y resorts de Sun Vacation Club y RCI.

Me hicieron cuentas y según eso yo pagaría entre el 10% y 25% del precio comercial de los hoteles y resorts, que podía vender los puntos o reservar para quien yo quisiera.

el plan era de 880.000 y que al final termino costando más de $60.000.000. He pagado $11.000.000 y como ahora me atrase en los pagos mensuales de casi $700.000 durante 3 meses me dijeron que pagara o que perdia todo ya que no he utilizado ni un punto.

Les dije entonces que iba a vender puntos para poder pagar ya que no tengo con que y me dicen que no puedo porque tengo que estar al día para poder hacerlo. Ofrecí el plan a agencias de viajes y no lo quieren porque no les sale, me recomendaron ofrecerlo a agencias de viajes mayoritarias y tampoco lo aceptan porque es muy caro para ellos ya que las ofertas que tienen son mejores. Que el plan no incluye impuesto hotelero ni comidas.

El plazo se me vencio ayer 26 de Febrero y ahora he perdido los $11.000.000 que les pagué y no utilicé ni un solo punto. Encima son tan conchudos que me amenazaron al principio y ahora dicen que lo van ha hacer y es de reportarme a las agencias de créditos y dañar mi buen nombre, que tal eso!

No creo que pueda ya hacer nada y que los $11.000.000 que di por recibir nada se esfumaron, me van a dañar mi nombre y creo que juridicamente no hay nada que hacer ya que ellos planearon todo en el contrato para que uno pierda si se atrasa en los pagos, así no haya consumido nada. Lo peor de todo es que la ley los proteje y creo que es la ley la culpable de todo, de lo contrario los vivarachos no buscarían estas formas de engaño donde lo envuelven a una cuando está disfrutanto de sus vacaciones y que tiene uno una mente más abierta a decir si. Donde le muestran videos, dan bebidas y comida, muestran un libro lleno de lugares hermosos (que por cierto nunca me dieron el libro ya que lo reemplazan por los sitios web de Sun Vacation Club y RCI). Lo otro es que me siento engañado por que me ofrecieron hoteles pero cuando uno va a RCI solo encuentra resorts y resorts ajejados de las ciudades. De pronto encontrará uno un hotel pero yo no pude.

CONCLUSION:
perdí $11.000.000 y no recibí ningún beneficio, me van a dañar mi nombre con las agencias de crédito. La ley los ampara, no hay nada que se pueda hacer jurídicamente y creo que aquí está el punto. Es la ley la que nos friega porque cómo es posible que uno gaste tanto dinero y que no reciba nada y que todo esté bien?

Lo peor de todo es que muchos van a caer en este engaño ya que esto no se exparse tan rápidamente y que pueda competir contra los promotores que están por todos lados en los centros vacacionales y centros comerciales. Ellos tienen la ventaja ya que están en contacto directo con las victimas y la ley los proteje.

Voy a contactar los correos de las personas que aparecen aqui formando grupos para demandar y eso y ver que me dicen que como van con la causa pero no tengo esperanzas ya de conseguir que me devuelvan un peso. Me pueden contactar en [email protected]

ferny2009 08-03-2010 00:31:23

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
bueno eso en mexico ya es historia vieja,, son los famosos tiempos compartidos de RCI, a traves de algun hotelero de prestigio en tu pais. y lo unico que te venden a base de mentiras y engaños.... es nada... por que no existe un derecho tangible es solo una promesa una ilusion.... por que el dia que lo quieras usar te salen con otro cuentononon... no se dejen sorprende no existe el viaje de tus sueños o las vacaciones perfectas a un precio de risa.... a eso se le llama fraude...

halbin serrano 07-05-2010 15:11:17

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
hola , quisiera saber como va todo este tema...alguien que me responda. por favor

Snakecol 21-10-2010 11:29:22

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Hola buenas .... hace mucho rato no entraba a este tema, veo q ha estado muy activo... es triste ver q hay mucha gente q entra es a insultar y tratar de ignorantes a los demas, pero lo q no se dan cuenta que quienes son ignorantes son ellos... .porq yo publique esta informacion a manera de avisar y alertar para que no caigan en esta estafa, para informacion a quienes entran a criticar e insultarme a mi me robaron pero solo $34.000 porq gracias a q pude leer el contrato detenidamente pude hechar mano de algo q me ayudaba a salirme, asi que la idea es informar por eso esta pagina se llama "DENUNCIANDO" y eso fue lo q hice denunciar a estos estafadores.

Bueno tambien a manera de informacion hay un nuevo decreto q amplia la clausula de retracto es el DECRETO 774 DE 2010, pero los muy degenerados el dia q se firma el contrato practicamente con mas trucos obligan a la gente a hacer uso de sus puntos para q asi esa clausula de retracto quede sin efecto. Invito a los interesados a que visiten este link http://www.dmsjuridica.com/CODIGOS/L...s/2010/774.htm alli esta el decreto con todos sus articulos. Hay tambien un grupo en facebook donde la gente publica informacion de su caso y puede que tambien sea de mucha ayuda para los involucrados http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=6341290886 .


No siendo mas la info hasta ahora, agradezco a quienes han participado activamente de este tema.

bjork 08-11-2010 22:05:11

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
esta misma modalidad de robo la tienen los de MULTIVACACIONES DECAMERON ojo con eso

mrj 18-11-2010 21:53:00

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Si pilas con esas promociones que venga a la agencia tal con la tarjeta de credito es mera tumbada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO