DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Sun Vacation Club La Gran Estafa (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/55133-sun-vacation-club-la-gran-estafa.html)

lorjo161228 06-11-2009 15:12:52

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Cita:

Iniciado por mercedez.roa (Mensaje 3400263)
Que pena la intromision en el tema, mi nombre es mercedez, y vivo en Bogota, pero al contrario de ustedes tengo la suerte de haberme contactado con sun vacation club en bogota en el hotel sheraton gracias a la recomendacion de una amiga muy querida que tiene el pograma de los puntos hace ya varios años y con bastante sorpresa veo los comentarios que han hecho y realmente tengo que decir que no me parece justo, a cuantos de nosotros nos ha ido mal con algun banco, ej: yo tuve un credito de vehiculo con bancolombia en el cual me pusieron una penalizaciondel 30% por pagar por adelantado el credito en su totalidad, a quien se le pasaria por la cabeza que lo castiguen por pagar antes de tiempo, y sin embargo miles de personas siguen sacando credito con ellos, saben por que??, porque hay otras personas a las que les ha ido muy bien con ellos, la verdad es que cuando me paso lo del banco yo me moleste y trate de hacerles muy mala publicidad hasta que un dia mi propia hija me hizo sentir un poco ridicula porque me dijo que la verdad era que yo en el momento que saque el credito necesitaba el favor de que me prestaran esa plata para el carro y es cierto asi que firme un contrato, que por imprudencia no lei en su totalidad, ellos jamas me mintieron, pero a veces es mas facil culpar a los demas de nuestros errores.
que pena con la señora que compro y que siente que la estafaron, pero la verdad no creo que si su interes fuera estafarla, en el contrato viniera anexa la copia del decreto 1076 de 1997, pr lo menos en mi caso el señor que me entrego al final el contrato, me entrego dentro de el la copia del decreto y yo firme el recibido, entonces no conozco al primer ladron que le diga a uno, tenga la ley para que vea que lo estoy robando, por favor seamos un poco mas objetivos y maduros a la hora de dar nuestras opiniones, y sobre todo de hacer una inversion como esta o cualquier otra,
Señora en mi caso tuve la tranquilidad de ir a cada establecimiento y cersiorarme de la legalidad e esta empresa.
mi programa costo $8500000= mas $752000 que creo que eran impuestos, si a esto le sumamos el mantenimiento de 26$ de mis 10 años me da $6500000 porque a mi me dieron 250000puntos, mi señora total mi programa sale en $15752000= 10 años de vacaciones en estos maravillosos hoteles. de los intereses no le hablo porke gracias a mi experiencia con lo ya comentado antes preferi no tomar el programa financiado sino mas bien pagarlo en tres pagos, en ese caso no me cobraron un solo centavo de intereses, ahora si fuera el caso de los intereses es el 31% anual que significa 2.6% mensual resulta que es el mismo interes que le cobra su tarjeta de credito del exito y algunas otras terjetas de credito de algunos bancos asi que los intereses no son descabellados cuando uno necesita el favor de que le presten la platica. RECUERDEN MUY BIEN que a uno nadie le presta plata por nada. para la proxima trate de tomar el programa de contado mejor asi no paga intereses es lo mas sencillo.
para finalizar y me disculpa señora 15000000 de pesos dividido en diez años le da $1500000= al año para pagar en un hotel bueno con su familia le aseguro que los vale y mas. a menos que no sepa cuanto cuest una noche en un hotel como los de la cadena de sheraton, la invito a que llame y consulte el valor de una noche.
por economicas y regulares que sean sus vacaciones de 10 años no le costarian 15 millones de pesos a meos que viajara sola, es un tema que ya no me compete.
asi que por favor seamos responsables con las cosas que decimos, yo vivi 8 años en suiza y aprendi a medir cada palabra que digo porque los latinos cometemos el error de juzgar a la loca a los demas llamese, persona o empresa o producto, y en nuestra ignorancia e imprudencia perdemos la objetividad.
Gracias a Dios he contado con la tranquilidad de que cada reserva que he solicitado me la han conseguido a excepcion de una en aruba porque no habia disponibilidad en el hotel que yo queria y bueno estaba reservando 10 dias antes al viaje en temporada alta, asi que yo estaba corriendo ese riesgo, porque mi señora ni porque fueran los dueños del hotel le pueden asegurar disponibilidad a nadie eso es imposible.
finalmente y como le dijeron en un comentario que me tome el trabajo de leer tambien, a nadie obligan a firmar, lo del alcohol es mentira o al menos el dia que yo lo compre nadie vio ninguna botella de champagna como dice. creanme y no es por hacerle publicidad a esta empresa porque en realidad no es de mi incumbencia pero a mi me ha ido bien, yo lo compre ya hace 4 años y no tengo queja alguna. mas bien pienso que es una buena alternativa para acabar ahi si con los engaños de las agencias de viajes que le prometen a uno un hotel medio bonito cuando uno compra el paquete y cuando uno llega ve la realidad y es otra, sin embargo eso tampoco es una estafa, mas bien es el riesgo que uno corre porque lo barato sale caro.
COLOMBIANOS TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PAIS TECER MUNDISTA POR NUESTRA IGNORANCIA, APRENDAMOS A SER PRACTICOS Y OBJETIVOS. UNA COSA MAS POR SI QUIEREN INFORMARSE REALMENTE EN CAMARA DE COMERCIO ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION LEGAL DE ESTA EMPRESA ES UN DOCUMENTO PUBLICO, CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SOLICITAR. AH Y SEÑORA NO NIEGO QUE TAL VES EL DIA QUE COMPRO LA COGIERON CANSADA PERO ESO NO ES CULPA DEL MUCHACHO QUE LA ATENDIO. HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORAS Y SEÑORES ASI HABRIA MENOS VIOLENCIA Y TAL VES COMETERIAMOS MENOS ERRORES.
MIL GRACIAS. AH, E INVITO A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA ESTE QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIANCIAS PARA QUE TAMBIEN LAS CUENTEN, PORQUE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA ES QUE LO BUENO NO LO CONTAMOS Y LO MALO SI LO MULTIPLICAMOS.
GRACIAS POR LA ATENCION.

Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

felipeonboard 09-11-2009 10:51:26

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
hay q poner cuidado y informarce bn parce es q hay mucho hp suelto a una tia tambien la estafaron pero de otra manera.

himmelstern 09-11-2009 17:08:44

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
a mi me paso lo mismo con algo llamado Vistana Resort en Florida, y te cuento que es casi lo mismo y que en vez de meterle 15 millonsitos, era lo equivalente al dinero con el que te puedes comprar aqui un buen BMW o un Mercedez Benz

Y eso que decían que las oficinas de RCI quedaban en sus instalaciones

LOSZORROS 16-11-2009 16:27:55

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
¡¡¡¡¡¡ ALERTA AMIGOS COLOMBIANOS Y TURISTAS DE OTROS PAISES.¡¡¡¡¡¡

Somos muchisimas las personas engañadas y afectadas por sunvacations, por favor no vayan a caer en su trampa, alerten a sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y ciudadanía en general que se abstengan de contratar culaquier servicio con ellos, se librarán de una pesadilla que puede amenzar sus finanzas y patrimonio familiar.

Un grupo ya grande de afectados nos hemos unido para enfrentar el abuso de sunvacations, los estamos denunciando a través de voz voz con amigos, familiares y ciudadanía en general, también en los medios de comunicación (Radio, prensa, tv, revistas, internet) y también ante los entes de control.

Nos proponemos tumbar el decreto 1076 de 1997 que es la norma facilita su abuso y algunos representantes políticos (Senado y Cámara) nos están apoyando. ¡¡¡¡¡¡ DEBEMOS ACABAR CON ESTO¡¡¡¡¡¡.

Esa empresa ya se dió cuenta que los afectados estamos actuando unidos y a través de sus empleados y amigotes escriben mensajes "Diciendo que son clientes de sunvacations y que les ha ido muy bien" , eso es mentira y lo que quieren es disminuir la voz de alerta que estamos comunicando a nuestros compatriotas para que no caigan es semejante pesadilla.

AMIGO COLOMBIANO: SI NO HAS FIRMADO CON SUNVACATIONS, NO LO VAYAS A HACER Y SI CONOCES A ALGUN AFECTADO POR ESA EMPRESA, CUENTALE QUE SE UNA A NUESTRO GRUPO.
ES UN APORTE A LA PAZ DE NUESTRAS FAMILIAS Y DE UN PAIS QUE TANTO LO NECESITA.

Puedes consultar las múltiples denuncias también si buscas en GOOGLE.COM con las palabras Estafa sunvacations club. Allí hay teléfonos y correos de contacto.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR APOYAR NUESTRA CAUSA.

LOSZORROS 16-11-2009 16:34:47

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Cita:

Iniciado por lorjo161228 (Mensaje 3669581)
Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

Se nota que la señora Mercedes tiene intereses propios en sunvacations, que tristeza que con mensajes como los de esa señora traten de engañar a más honestos colombianos.

Ya somos muchos los afectados por sunvacations que los estamos denunciando ante la ley, los medios de comunicación y la ciudadanía. Somos muchos los afectados que estamos unidos y cada vez llegan más. Por el bien de nuestros hijos, nuestras familias y nuestros compatriotas acabemos con la pesadilla sunvacations.

LOSZORROS 16-11-2009 16:37:58

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Cita:

Iniciado por lorjo161228 (Mensaje 3669581)
Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

Se nota que la señora Mercedes tiene intereses propios en sunvacations, que tristeza que con mensajes como los de esa señora traten de engañar a más honestos colombianos.

Ya somos muchos los afectados por sunvacations que los estamos denunciando ante la ley, los medios de comunicación y la ciudadanía. Somos muchos los afectados que estamos unidos y cada vez llegan más. Por el bien de nuestros hijos, nuestras familias y nuestros compatriotas acabemos con la pesadilla sunvacations.

Hector Cardo 16-11-2009 17:40:04

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Estos casos de ventas de planes vacacionales con diferentes empresas estan en todos los centros comerciales y es una mamera porque a la mayoría de la gente le da pena decirles a las impulsadoras que no aceptan las invitaciones y entonces uno tiene que aguantarse que te llamen 10 veces al día para confirmar la asistencia, hasta que lo comprometen a uno a ir a la tal reunión, y es alli donde le intentan clavar a uno el plan.

Yo considero que es mejor decir desde el comienzo que no porque despues es un CARMA aguantarse a ese batallon de cansones que lo único que hacen es JODERTE la vida.

AlejaOlmos 24-11-2009 15:45:35

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Pues sinceramente como dicen, cada uno según le fue en la fiesta, porque desde hace años paso todas las vacaciones con Sun vacation. Compré en el Tocarema (que ahora fue remplazado por El Puente) y fuimos a San Andrés que no conocía y al año siguiente a Santa Marta. Al otro año fuimos a Karlaca en el eje cafetero que es muy pero muy bonito y tranquilo, aunque el hotel, la verda, regularcito. Bajamos el fin de semana a Girardot pero aunque nos gustaría volver, estamos guardando los puntos para fin de año ya sea a Santa Marta otra vez (nos faltó conocer tayrona) o a Cartagena en el hotel nuevo. Yo hablo como me fue y así le comenté a unos conocidos que compraron y estaban molestos y dudosos pero no habían usado el contrato.


En la página de la gente cuenta lo que les ha pasado.

Snakecol 20-12-2009 23:34:15

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Hola a todos.. heyy q bueno hace rato no entraba a mi cuenta de Denunciando y me encuentro con q el tema si fue de gran interes para todos. Les cuento q no solo estas personas estafan a nivel nacional... he recibido cerca de 20 correos solicitandome informacion de como cancelan el contrato de estos estafadores me han contactado desde peru, ecuador, panama y colombia... obviamente las leyes en todos los paises son diferentes y afortunadamente aca teniamos 5 dias habiles para retractarnos en el caso de peru y ecuador no tienen clausula de retracto. Hace unos dias me contacto una persona de caracol tv del programa 7mo dia solicitando info de lo sucedido y para saber si podia subir a bogota lastimosamente no pude ir... pero si me entere q hoy domingo hubo un especial de estas empresas por el canal caracol. Espero poder seguir en contacto y no duden en preguntar mi correo es [email protected]. Saludos.

PDTA: Los q dicen q Sun Vacation es una maravilla como minimo son funcionarios.

Betty2010 12-01-2010 11:15:07

Respuesta: Sun Vacation Club La Gran Estafa
 
Les quiero comentar mi caso respecto de la estafa de sun vacation club. Cuando estabámos con mi esposo en Santa Marta nos abordaron una gente muy querida y al inicio me convencieron para que asistiera a conocer el hotel que tienen Costa Azul y solo ir a una charla en el elegante hotel, como estábamos en mi aniversario de bodas mi esposo me complaciò en ir. Luego del recorrido y un día divino en el hotel, nos hicieron la charla típica para vendernos el contrato, luego de varias horas al final terminè yo convenciendo a mi esposo que firme, para acceder a un plan con la tarjeta de crédito.

Ya mas tarde en la noche, mi esposo ya mas conciente de lo que habìa hecho, empezò a reclamarme sobre el tremendo error, según él sobre lo firmado; en cambio yo siempre estuve re feliz puès al fin podìamos tomar las vacaciones que siempre quise con mi familia. Nunca dejè de creer, todo lo contrario pasò con mi esposo, hasta que despuès de dos años, tuvimos la oportunidad de viajar a Lima y se decidiò por regalo de grado llevar a mi hija a un recorrido en sudamèrica aprovechando nuestro plan. En efecto como comprenderàn las dudas de mi esposo y yo, por si las moscas llevè aparte escondido dinero si en el caso llegase ha ser real la duda que tuvo mi esposo, y les aseguro tengo 40 años de edad y en mi vida he tenido LAS VACACIONES MAS HERMOSAS durante todo este tiempo de existencia. Fuimos a los hoteles mas elegantes, y de bienvenida nos daban de cortesìa el desayuno, ojalá vieran las fotos de lo lindo que la pasamos y lo contenta que estuvo mi hija.

Por eso estoy muy sorprendida por todos los comentarios que se han realizado en los sitios, realmente me llamó la atenciòn ver el tìtulo de la estafa sun vacation club acá y en sunvacationclublagranestafa.com y sobretodo lo que pasaron en el programa de Septimo Dia de Caracol.
Yo tengo una membresìa es cierto, pero yo creo que las otras personas aùn no han hecho uso de esto y creen que no es cierto, pero imagìnense nosotros ahora tenemos acumulados dos años y varios puntos mas y si mi Dios lo permite haremos uso de otras vacaciones el año que viene. Yo creo que estàn equivocados, les aseguro yo pude viajar al Perú, fui a CUZCO, conocì Machupichu, fui a Chile, a Valparaiso alli pasè navidad y año nuevo. Hoy quien promuebe a donde iremos es mi esposo, quien no creìa. Yo sé que hay que ver para creer, pero también hay que viajar para entender como funciona esto y darse ucuenta que uno no trata con estafadores, el sevicio cuando uno reserva mcuahs veces es demorado pero por suerte también sé que como mi caso hay muchos otros y no se deja uno llevar por la apararencias ni las cosas mal intencionadas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO