DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/52805-denuncio-oinde-la-supuesta-multinacional-que-no-son-ventas.html)

MARIAKA 28-07-2008 14:23:24

Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
ESTOS SON UNO HPSSSS QUE DICEN QUE NO SON VENTAS QUE UNO SE VA A GANAR MUCHO EN MENOS DE UN MES. SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. COMO UNA SEMANA DE CAPACITACION Y VAN DESCARTANDO GENTE Y DIZQUE LOS QUE FIRMAN CONTRATO SON LOS MAS AFORTUNADOS JEJEJEJEJ QUE HPS PARA DESPUES TENER QUE IR A VENDER CURSITOS DE INGLES.. PERO ELLOS DICEN QUE NO ES VENDER...:icon8:

£µ¢|-|0 28-07-2008 15:54:14

jajaja si yo trabaje en una parecida pero llama OBM, yme entere de otra peor pero que los ponen a vender es perfumes y que fue demanda en Bogota creo que su nombre es HBL

MARIAKA 28-07-2008 17:00:09

Jejejejeje Eso De Los Perfumes Es Una Bamba. Eso Dizque Asciende En Una Semana...

hernanal321 28-07-2008 19:29:51

Jajajajajajajajajajajajajaajajajaj

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:05:15

se dejan enchonchar en cualquier cosa

lujaraso 10-08-2008 23:18:11

gracias !!
 
Resulta que me llaman hace unos dias a una oferta de trabajo y adivinen de quien?
Organizacion Internacional de Desarrollo Empresarial oinde

ni mas ni menos... a mi el nombre me sono raro... igual pa eso esta google y si señor resulta que gracias a ustedes y a otras fuentes me entero que son unos abuzadores de la necesidad de empleo de las personas en Colombia y hacen mercadeo con aspirantes a empleo.

Gracias. !!

Ray Charles 11-08-2008 13:12:50

tambien los de NLC ...que supuestamente no son ventas ..pero son vendiendo cursos de ingles, esa gente que tiene esas multinacionales deveria poner en el anuncio que son ventas y que el salario es por comision y ya

hunger687 14-08-2008 18:07:25

Cita:

Iniciado por MARIAKA
ESTOS SON UNO HPSSSS QUE DICEN QUE NO SON VENTAS QUE UNO SE VA A GANAR MUCHO EN MENOS DE UN MES. SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. COMO UNA SEMANA DE CAPACITACION Y VAN DESCARTANDO GENTE Y DIZQUE LOS QUE FIRMAN CONTRATO SON LOS MAS AFORTUNADOS JEJEJEJEJ QUE HPS PARA DESPUES TENER QUE IR A VENDER CURSITOS DE INGLES.. PERO ELLOS DICEN QUE NO ES VENDER...:icon8:

tambien hay otras tambien dicen que no son ventas y lo mas hijue....pt
es que el requisito para que lo contraten es que tienen que vender 20 perfumes en una semana.
si no se venden no te dan el trabajo

dinerodigital 07-11-2008 01:13:33

se dan cuenta que ya no se pueden guardar secretos gracias a google?
 
Hola a todos...

se dan cuenta que ya no se pueden guardar secretos gracias a google?

la manera en que se comparte la información en estos días hace imposible guardar secretos.

aunque tampoco puedo decir que google tenga la razón el 100% de las veces
buscar en google o en internet en general nos aclarará el panorama sobre algún tema en especial

y mas si es sobre empleo/empresas.

buenoo y si no lo aclara por lo menos nos llevara ante otras personas que ya han vivido una experiencia buea o mala.

Que tiempos estos!

Paticod 21-11-2008 17:08:15

OINDE
 
Hola, quisiera saber exactamente que es OINDE.. si tu trabajaste en esa empresa o participaste en procesos de selección. . . podrías contarme ... me llamaron para una entrevista el lunes, mi correo es [email protected].

Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO