DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/52805-denuncio-oinde-la-supuesta-multinacional-que-no-son-ventas.html)

led 17-01-2012 21:27:23

Respuesta: Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
:icon8: Si señores, en un tiempo en el que estaba desempleado, sin un desgraciado peso, y en mi búsqueda desesperada y desenfrenada por conseguir empleo, me envolvían los Malditos miserables de herbalife y omnilafe, te lavaban la mente para que compraras sus productos y los vendieras, de igual manera los miserables de OINDE, miserables que lograron engañarme durante una semana de capacitación en negocios y cuando finalmente descubres que te vas a vender cursos de ingles a las calles envolviendo a la gente a como de lugar para vender sus cursos de ingles. Es desgarradora-mente Frustran-te. Al verme envuelto durante una semana en capacitación, tome la decisión de trabajar para ellos, y que paso, que pude aguantar durante dos meses aproximadamente el caminar las calles de la ciudad, barrios enteros de día y hasta de noche buscando cerrar un venta, pase muchos días sin almorzar muchas veces sin siquiera desayunar porque realmente no tenia dinero ni alguien que me ayudara, y mi esperanza y esfuerzo la puse toda ahí, Finalmente renuncie con mucha desesperación desaliento y frustración por todo lo que había atravesado.

Estas sin un peso, ni siquiera para una fotocopia de tus documentos, Y esa maldita plaga se aprovecha poniendo avisos en los diarios extremadamente atractivos solicitando personal en todas las aéreas del conocimiento para trabajar en en grandiosa empresa internacional. Haaaa y no olvides ir vestido de gala, bien presentado, es un requisito indispensable.

marina937 23-05-2012 00:49:29

Respuesta: Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
EDITORIAL BLESS SAS ES EL NUEVO NOMBRE DE ESTOS ESTAFADORES Y LADRONES DE OINDE EL DUEÑO ES UN CRISTIANO QUE SE LLAMA FLORES HAN MONTADO UNA SEDE POR EL BARRIO GALERIAS EN BOGOTA LA DIRECION DE LA WEB
www.edbless.com NO SE DEJEN ENGAÑAR NO REGALEN SU TIEMPO A ESTOS LADRONES Y ESTAFADORES

marina937 23-05-2012 00:59:24

Respuesta: Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
Bless se llama la empresa nueva que montaron estos ladrones para remplazar al estafadero oinde tengan mucho cuidado no pierdan el tiempo con esta empresa ahi esa empresa la dirige una milena ortiz y esa descarada es la que le cumple el sueño a ese cristiano de robarle a la gente y la gente no aprende nada solo los quieren robar a los que se matriculan por favor difundan este mensaje no dejen que mas personas caigan en las garras de estos hps

nikolukas1234 10-06-2012 20:59:43

Respuesta: gracias !!
 
Vendo BB 8520 en buen estado en 240 y con forro original blackberry 260
Cita:

Iniciado por lujaraso (Mensaje 2619104)
Resulta que me llaman hace unos dias a una oferta de trabajo y adivinen de quien?
Organizacion Internacional de Desarrollo Empresarial oinde

ni mas ni menos... a mi el nombre me sono raro... igual pa eso esta google y si señor resulta que gracias a ustedes y a otras fuentes me entero que son unos abuzadores de la necesidad de empleo de las personas en Colombia y hacen mercadeo con aspirantes a empleo.

Gracias. !!


nikolukas1234 10-06-2012 21:01:44

Respuesta: gracias !!
 
Estos dos señores son unos estadofres yo asisti a uno de sus cursitos y en realidad es una gran estafa

medussapelusa 22-06-2012 11:50:43

Respuesta: Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
qqwe

alejandra1982 14-09-2012 19:01:07

Respuesta: gracias !!
 
mongomery caceres es un estafador ladron al igual que hernan florez estafador ladron y sus complices omar torres estafador ladron y a donde dejan a milena ortiz ladrona y ....?

shamir 20-01-2013 00:35:56

Respuesta: Denuncio A Oinde La Supuesta Multinacional Que No Son Ventas
 
multiniveles colombianos son meras estafas.
herbalife es una secta suedoreligiosa casi todos los networker de aquí trabajan en eso y por su modelo casi nadie gana.
eso de multiniveles no es tan facil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO