|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Volados del colegio para chupar... alcoholParticipa en el tema Volados del colegio para chupar... alcohol en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Técnicas para Chupar un PENE | jhoseph2010 | Discusiones Generales | 58 | 12-07-2012 12:38:37 |
| Como para chupar los dedos | SEXOLO | El + y La + Linda(o) | 5 | 07-06-2010 22:12:15 |
| Técnicas para Chupar Un PENE | jhoseph2010 | Discusiones Generales | 2 | 17-05-2010 18:56:35 |
| solo fucsia... que belleza para chupar | PAISANA JACINTA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 14-04-2010 16:56:35 |
| cosita para chupar | Jhoffre | Locales Y Caseritas | 16 | 20-12-2008 09:01:44 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
estas bellezas... y las mamás creyendo que sus angelitas y angelitos se encontraban en el colegio. traten de identificarlos y le cuentan a la mamá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ![]() ¿Y eso dónde es? ¡Tremendo trabajo de investigación! ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
pero yo no veo porque denunciarlo yo me acuerdo que capar clase no siempre de vez en cuando era muy chevere raro es el que no lo haya hecho
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
El que no capo clase para tomarse los guaritos es por que era un enano guardado en el sotano de la casa... esa era una etapa divertida---
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | No digo nada porque una vez me volé para escalar el Cerro de las Tres Cruces aquí en Cali... (Casi me mato)... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
carajo que por mi juemaca repu no veo nada, no dejan ver nadaaa!!!!! pero si yo me volaba tambien a hacer locuras..... viejos tiempos..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
otros eramos mas descarados llevabamos el trago a clase y siempre para tomar en la ultima hora de los viernes que era religion jjajajaja cuando nos ponian a cantar en grupo...unas recochas siempre los de atras.. que buenos tiempos aquellos |
| | |
| Etiquetas |
| alcohol, chupar, colegio, volados |
| |