DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/516982-ojo-para-q-no-caigan-en-esta-multiestafa-decameron.html)

david lion 29-08-2011 10:07:30

ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
pongo este ejemplo poruqe a cualquier persona le puede pasar, si no, pueden buscar en google ¨"multiestafas decameron¨y ahi estan los casos no solo colombianos sino de varios paises.

pues resulta que acompañe a mi tio a todos los tramites para que le devolvieran su platica y nada.

la historia comienza cuando te abordan en un centro comercial y te invitan a una rifa gratis de una camioneta, y te citan a una reunion en donde debes llevar TODAS LAS TaRJETAS DEBITO Y CREDITO ACTIVAS, que poseas tu y tu conyuge, ya que por cada tarjeta te daran un cupon con un numero para participar por la camioneta y que por cada 10 tarjetas te dan 2 boletas mas aumentando asi tus probabilidades de ganar.

luego te ponen un video (tal vez con mensajes subliminales) y te muestran destinos turisticos de ensueño, te pasan a una sala y te ofrecen lo que se te antoje y te abordan varios ejecutivos y te preguntan por los integrantes de tu familia, cuanto ganan, cuantas veces has ido a vacaciones, en que viajas, a donde llegas, que comes, en fin te hacen sentir ridiculo y pobre. hasta tal punto te acosan y te insisten y te proponen que cuanto puedes pagar por tus vaciones soñadas y ahi comienza la trampa, te venden el plan todo incluido y te toca pagar la cuota inicial de una vez, en nuestro caso fue de tres millones y medio. y como llevas las tarjetas ACTIVAS, entonces te las saquean, aunque nadie esta obligado a firmar y pagar, esta gente tiene el don de convercerte mediante la persuacion con la ayuda de pintarte el cielo con sus hoteles.

despues te toca firmar todas y cada una de las clausulas y ahi es donde hay que leer porque le meten a uno gato por liebre. te dicen que hay que comprar una tarjeta decas, la cual es obligatoria la compra.

luego te vas a una pantalla y participas por la camioneta pero aun no he sabido de nadie que se la haya ganado, asi que tevas a tu casa a leer el contrato.
en resumidas cuentas el contrato dice q tienes que programar tus vaciones con 6 meses de anticipacion en temporada alta y 3 meses en temporada baja, y conozco casos de gente con denuncias en la radio que andan buscando un cupo hace 2 años, los hoteles no todos estan disponibles como isla palma y baru que toca hacer otro proceso, y si intentas retractarte te dicen que tu ya no puedes echarte para atras porque como dice una clausula que al hacer uso de los servicios ya no puedes retractarte y resulta que los servicos usados son la tarjeta decas que al comprarla, automaticamente estas haciendo uso de sus servicios.

ojo con esto, es mejor comprar todo de contado y no dejar que estas empresas trabajen con nuestros dineros y despues nos manejen a su antojo

_JUAN CAS_ 29-08-2011 10:44:10

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
je je mensajes subliminales ¡¡¡¡ hay que estar atento mucho vivo ...

REsCILenCIa* 29-08-2011 11:10:49

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
yo si creo que a todos esos estafadores que se aprovechan de la buena voluntad de la gente...
que les den piso a todos !!....vividores hptas !!!..:angry1:

saatrox 29-08-2011 12:50:46

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
mucho ladron legalmente amparado

himmelstern 29-08-2011 16:03:22

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
si ud ha ido a cartagena o el rodadero, los negritos que le dan la prueba gratis del ceviche o la negra del bronceador de agua de coco, que disque es gratis, y despues, 30 mil. y si no entre 30 negritos lo cascan, los de las gafas, los de las carpas, etc,

esto es la versión de la gente que trabaja y estudia, por no decir de cuello blanco.

DOLZ 02-09-2011 15:44:07

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
el enganche esta que uno debe aguantarse cuarenta minutos y depsues le dan una estadia gratis por tres dias y dos noches todo pago. Yo ya lee he sacado dos viajes asi. voy hago cara de interesado y despues cuando ya estoy a punto de decir que les compro todo lo que ofrecen y me les digo que no. se pegan una emputada jajajaja pero al final me dan lo de la estadia. ademas se nota que la gente que esta alrededor algunos son actores gritando a cuatro vientos que compraron el pauqete por no se cuantos millones jajajaja. y lo de la rifa es muy chistoso lo meten en una habittación muy pequeña y presiona un boton que no dice nada y listo lo hechan de una pa la calle.

ben_jal 02-09-2011 22:33:11

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
pinches piramides.......


peores que dmg y el gobierno no hace una miercolada

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 02-09-2011 22:41:24

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
De paso no los habrán convencido a que les vendieran cursos de inglés puerta a puerta? jajajajaja

M4T4DoR 13-10-2011 11:39:38

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
Yo tambien cai, estaba con mi eposa en el centro comercial salitre plaza y me abordaron con la rifa de un carro y no se que y que tenia que ir el martes y fui y sali firmando lo mismo que el señor que puso la denuncia y me aarancaron 100 mil pesos que tenia en el bolsillo por que gracias a dios no lleve las tarjetas de credito.

Y miren lo que me llego hace un par de dias.

Eso me ocurrio hace como 3 o 4 años mas o menos.


SEÑOR
xxxxxxxxxxxxx (editado)

RECIBA CORDIAL SALUDO , TENIENDO EN CUENTA QUE SU CONTRATO SE ENCUENTRA EN ESTADO DE MORA YA QUE NO SE HAN REALIZADO LOS PAGOS PERTINENTES Y NO SE HA PODIDO LLEGAR A NINGUNA NEGOCIACION LE ESTAMOS BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE QUE NO SE INICIE NINGIN TIPO DE PROCESO PARA HACER EFECTIVO EL CONTRATO .

SION COMPANY LE HACE LA SIGUINTE PROPUESTA

EL CONTRATO FIRMADO POR USTED ES DE UN VALOR DE $4.800.000

EL CONTRATO SE DARA POR TERMINADO POR UN VALOR DE $650.000 DEL CUAL YA TIENE ABONADO 100.000 ESTE PAGO SE DEBE HACER DE CONTADO
VALOR $650.000
ABONO $100.000
SALDO $ 550.000

· SE ENTREGARA PAZ Y SALVO
· PAGARES ANULADOS
· AFILIACION POR UN PERIODO AL SISTEMA DE VACACIONES

CON TODA CONSIDERACION

WILFREDY MURCIA
JURIDICA
SION COMPANY
2142863

Esta empresa esta ubicado en la calle 106 con 7 ahi al lado del hotel ese bonito, en ese edifico grande y todo reserio , en realidad cuando fui me deslumbre con tanta belleza y se veia una empresa seria y fina pero resulto ser toda una estafa.

Yo no voy a pagar una chet ellos veran si me demandan por 3 pelotas de fuchi que es lo unico que tengo en estos momentos.

M4T4DoR 13-10-2011 11:46:39

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
lo mejor es que tienen pagina y todo y enla pagina no tiene datos ni direcciones ni a que se dedica la empresa ni nada, no se si se puede poner la web pero si colocan zion company en google es la primera que sale.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO