DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/516982-ojo-para-q-no-caigan-en-esta-multiestafa-decameron.html)

JK_2008 13-10-2011 12:11:31

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
Parcero eso muy cierto a mi me llamaron de una empresa que se llama international tours que me tenian un bono de alojamiento para 4 dias en varios destinos que ofrecian, yo fui por mera curiosidad y casi le compro su dichoso plan en un momento de lucides les dije que no.

M4T4DoR 13-10-2011 12:49:47

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
Cita:

Iniciado por JK_2008 (Mensaje 7055405)
Parcero eso muy cierto a mi me llamaron de una empresa que se llama international tours que me tenian un bono de alojamiento para 4 dias en varios destinos que ofrecian, yo fui por mera curiosidad y casi le compro su dichoso plan en un momento de lucides les dije que no.

jueppppp que envidia yo nunca la tuve, ademas lo peor estaba con mi esposa y era bien ingenua y pues ella maravillada tan bien no dejo pensar y era firme firme..... la cague.

Jaccio 30-10-2011 16:00:25

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
A mi también me paso en un CC reconocido, donde estaban ofreciendo participar en la rifa de 40 millones, solo si tenia TCs activas, pero uno tenia que escucharles toda la retarila, y dejarse casi convencer. al final regalaron los 3 dias dos noches en uno de sus hoteles, pero tenia que ser en temporada baja y de martes a jueves :S Después cuando uno les pregunta por la rifa de los 40 millones, tenia que recorrer un laberinto y encontrar la salida, por supuesto, nadie gana. Que asco, estafadores de la mierda

Rubvill 31-10-2011 16:56:44

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
a mi me la trataron de hacer en San Andres. Estaba en el Mar Azul y me mostraron hoteles de varios paises y demas..mejor dicho me pintaron el cielo en palabras...menos mal no llevaba tarjeta de credito. Ademas la cuota era en dolares por un tiempo compartido que quien sabe si vas a utilizar. Mal negocio

Don_Pancho 16-11-2011 18:36:52

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
Buena denuncia.

Desde ahora no voy a confiar ni en mi propia sombra! :L

Duff Man 16-11-2011 18:46:19

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
gente viva es lo que se ve ahora y como alguien dijo aqui en el post, se aprovechan de la buena voluntad de las personas. TODOS a estar mas atentos con esas vainas

Y tener mucho cuidado con esas piramides que hacen que tenes que meter 1 millon de pesos y meter a otras personas.. nah Bull shit

..::B.D.S.M::.. 16-11-2011 19:07:22

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
ratassssssssssss

scaravid 20-01-2012 13:05:47

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
gracias por le dato. Yo he visto muchas veces ese puesto en el CC Salitre Plaza (en Bogotá).

AFECTADOSION 03-02-2012 00:20:44

Respuesta: ojo para q no caigan en esta multiestafa decameron
 
A nosotros tambien nos paso. ¿usted ya les contesto? ¿les firmo algo?. Si no lo ha hecho mejor no lo haga todavia. Estamos uniendonos para denunciar a estos malandros de corbata pero debemos ser 100 afectados para que nos hagan un programa en city tv o en algun otro medio. Si conoce a alguien mas que tenga el mismo problema que nosotros dejeme saber. Internet puede ayudarnos a encontrar mas gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO