DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   david galan y alonso barrientos los grandes estafadores (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/49176-david-galan-y-alonso-barrientos-los-grandes-estafadores.html)

la_smodelo 27-06-2008 17:21:42

david galan y alonso barrientos los grandes estafadores
 
2 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes: bueno este personaje es uno de los grandes estafadores de medellin con su cara de yo no fui y y su lengua costeña enredo a mas de uno con una puta agencia... claro montaba la agencia pero a los alumnos les reclamaba la plata y se la gastaba hasta llevar a la agencia a la banca rota asi llevo 2 agencias de medellin, en talentos agencia de modelaje y actuacion se le robo la cedula al papa de una alumna saco una tarjeta de credito de 25 millones, lo descubrieron pidiendo un prestamos en un banco por una gran cantidad.... eso no es todo en una agencia que luego ubico por la circular quinta inscribi a mi hija y me encontre con la sorpresa que de nuevo volvio a estafar no solo a mi sino un gran numero de familias inocente le entrege la plata a el de un evento que hisieron que paso, el muy descarado no la entrego, aun asi concurso gracias a que me respondio la agencia, pero sino fuera por eso la pierdo, cuando hoy me llaman de la agencia que habia una reunion voy y es a decir que david galan se robo mas de 2 millones de pesos y que fue despedido y que alonso barrientos el novio de el tambien por malos manejos de plata... que es esto por dios no se cansan de robar, me contaron que el muy descarado de alonso barrientos despues de robarse mas de 1 millon de pesos de un evento realizado la semana pasada se enoja por que el evento no fue puesto a su nombre si robo como tiene el descaro de decir que le robaron y va y pone un denuncio que es esto. por dios conchudos ladrones hp espero que las empresas lean esto y tengan cuidado con estos estafadores:angry4:

KR!$MA 27-06-2008 17:28:08

Que Hps Manes Tan Ladrones,,,, Hay Que Tener Mucho Cuidado

I AM 666 27-06-2008 17:37:05

EMMMMMMMMMMMM, UMMMMMMMMMMM
PS ESE TIPO DE GENTE SOBRA EN NUESTRO PAÍS,
OJALÁ ALGUIEN LES PONGA TATEQUIETO A ESE PAR, SI ES CIERTO EL ORIGEN DE ESTE TOPIC. :angry4:

angie alzate 27-06-2008 19:12:14

no , y es q sus caras lo dicen todo,estafadores

El KmiLo 27-06-2008 20:18:52

como dice un amigo mio ........ el vivo vive del bobo ,....

Mer2958 27-06-2008 22:26:07

para nosotros es muy sencillo estas personas no pueden seguir viviendo
el trabajito lo hacemos rapidito .

hernanal321 27-06-2008 23:49:03

Pero Mas Guevon El Que Le Suelte Plata A Ese Par Con Esas Caritas De Vividores Lo Dicen Todo

la_smodelo 01-07-2008 16:01:25

yo les cuento otra historia de estos estafadores estan pidiendole a los muchachos un millon de pesos para un evento fuera del pais y mentiras con esa plata se van abrir del parche no caigan ojo como nos robaron nos quieren seguir sacando mas plata aprovechandose los hp que somos menores e inocentes y en la agencia donde estaban ya no dan razon de ellos.

NUMBER1 01-07-2008 18:51:31

Ehhhh Que Raticas

nicolaso57 24-09-2008 13:31:02

ladrones y cigarrones, loca y ladrona


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO