![]() |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores El man de la segunda foto vive por mi casa o viene bastante en realidad no se pero que vuelta lo que les paso a ustedes que bandera como es que juegan con las ilusiones de las personas y les roban la platica |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores Como para gasearlos.... |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores De una para la W y para el CAZANOTICIAS de RCN ke minimo este par de garullas se van para otro departamento del pais a hacer la misma jugada pilas.. |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores Ladrones hp eso no se hace |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores Cita:
|
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores bueno ojala lleven su merecido |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores monton de gatos sueltos......y es que esas cairtas tambien disque caritas de yo no fui como lo ve pues a....... |
Respuesta: david galan y alonso barrientos los grandes estafadores Si las escorias son asi hacen el daño y despues de eso usan la ley¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©