|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncia Al Putiadero Gatas !!!Participa en el tema Denuncia Al Putiadero Gatas !!! en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parcero voy pa medellin! ¿que putiadero me recomiendan? | tupapa | Locales Y Caseritas | 120 | 02-02-2015 01:03:43 |
| Pelea De Gatas!!!!!!!! | MAoRo | Discusiones Generales | 24 | 20-02-2011 22:17:22 |
| Gatas ¡ REWOW ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 17 | 25-01-2009 23:19:59 |
| Gatas | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 01-05-2008 16:13:00 |
| En un putiadero... | CodigoX* | Chistes / Cosas Charras | 12 | 17-11-2006 16:22:06 |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
Pero que por que no hay fotos ni nada??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y PS BIEN TODOS SUPIMOS QUE PERDISTE TU VIRGINIDAD Y FUE IMPORTANTE LOLOLOLOL | |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido | compañero te apoyo en la denuncia ya le ha pasado a muchos no sigamos en esto y señores no se hagan los inocentes todos hemos estado en estos buenos lugares de relajacion visual |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Notable | y la moraleja es????? |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Aprendiz | ESO LE PASA POR IRSE PA' CUALQUIER PUTIADERO. AHI LE VIERON LA CARA.. |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
parcro se dejo tumbar.
|
| | |
| | #118 |
| Recien Registrado |
que va maduren, que tal.............ahora que sin putas no podes hacer nada......... que va.... conseguite una mujer que te lo de por que te quiere por mas horrible que vos seas mujeres hay para todos...por favor........putas, que tal
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato |
jmmmmmmmmm.......... que hp post mas interesante, n vuelvo a postiar despues de esto......... este man si es que hp tan aportante......... se gano moderacion desenla....... |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido |
en mi humilde opinion a mi no me gusta ir a esos sitios, que los que mas lo visitan son delicuentes me daria pena que me vieran salir o dentrar ahi, no se a usted como no le da pena gritarlo a los cuatro vientos y fuera de eso ponerce a reclamar ( ahora dentro de poco no vaya a denunciar que una de esas señoritas le transmitio algun virus ).....
|
| | |
| Etiquetas |
| denuncia, gatas, putiadero |
| |