DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio el idioma en internet (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45372-denuncio-el-idioma-en-internet.html)

deysy 26-05-2008 18:58:12

Cita:

Iniciado por ♥αłєנα gυтı♥
pZ kE kDa uNO hAbLE kOmo Ze le d LA rEgalAda gAna i LiZtO :L

pZzz:L

tRulIZ :sad5:


jaaaaaaaa q pesar de esta culicagada, le pongo 3 anios para q sea madre vcabeza de familia. jaja es q con esa forma de escribir q esperanzas!!!! :L

Kid_machine 26-05-2008 20:22:30

buenpo al menos no soy el unico que saca la cara por el idioma español, es cuestion de culturizarnos y no dejarnos influenciar por los medios de comunicacion.. eso esta muy bien hay que apoyar la verdadera cultura...

Kid_machine 26-05-2008 20:25:13

ahh hola deysi mi nombre es mike si quieres me agregas.. me gustaria conocerte...suerte.

Sander7321 20-06-2008 18:45:57

pues yo como q no los apoyo, soy d los q prefiere abreviar las palabras y sinceramnt no parec nada malo, ni nada d esa tonteria d maltratar l idioma, uno scrib como quiere y sinceramnt l idioma ya sta dmasiado maltratado. creanm q yo tngo muy n cuenta la ortografia cuando escribo normalmnt, pero por favor, stamos n Internet, q problema le vn a eso.
dnuncien algo d vrdad y q import, pero no c enojen por bobadas como stas q a la mayoria d gent les da igual.

Phoenix 21-06-2008 00:28:42

Cita:

Iniciado por Sander7321
pues yo como q no los apoyo, soy d los q prefiere abreviar las palabras y sinceramnt no parec nada malo, ni nada d esa tonteria d maltratar l idioma, uno scrib como quiere y sinceramnt l idioma ya sta dmasiado maltratado. creanm q yo tngo muy n cuenta la ortografia cuando escribo normalmnt, pero por favor, stamos n Internet, q problema le vn a eso.
dnuncien algo d vrdad y q import, pero no c enojen por bobadas como stas q a la mayoria d gent les da igual.

¿Que qué? :rolleyes:

MAoRo 21-06-2008 15:12:24

Cita:

Iniciado por →TRULULU'X MAN:
si a veces es desespera :?

TENES RAZON AL IGUAL QUE ALGUNOS EMOTICONES

London Calling 21-06-2008 20:42:29

la verdad, me choca mucho la gente que maltrata el idioma cambiando c por k o hasta por x o sustituyendo las c y la s por z, por favor, que es eso, si la ortografía la inventaron fue por algo, eso hasta debe ser contaminación visual, además del esfuerzo que tiene que hacer uno para entender alguito de lo que copian, aunque claro, la verdad , la gente que suele escribir de esa forma por lo general no son muy aportantes así que uno puede pasar de largo sus comentarios expresados.

El OrnitoGringo 22-06-2008 12:50:45

a mi me emputa tambien, listo que hay palabritas que uno cambia y asi, listo eso esta bien, pero hablan como asi todo emo, como hey mira soy rayado escribo rarisimo y quiero estudiar comunicacion :L

bueno el caso a mi me choca, y la verdad evito habalr con gente que escribe asi, se dice que es una extencion del idioma, al igual que el parlache, y extencion pues de alguna forma se va volviendo subcultura y asi, pero bah, asi sea subcultura o extencion de lenguaje, no se, no me trama

♥αłєנα gυтı♥ 24-06-2008 12:04:15

Cita:

Iniciado por El OrnitoGringo
a mi me emputa tambien, listo que hay palabritas que uno cambia y asi, listo eso esta bien, pero hablan como asi todo emo, como hey mira soy rayado escribo rarisimo y quiero estudiar comunicacion :L

bueno el caso a mi me choca, y la verdad evito habalr con gente que escribe asi, se dice que es una extencion del idioma, al igual que el parlache, y extencion pues de alguna forma se va volviendo subcultura y asi, pero bah, asi sea subcultura o extencion de lenguaje, no se, no me trama

*ei dejame la krrera kieta ps :L:L

enzomatrix 24-06-2008 12:37:27

Yo digo q todo depende del sentido que le den a las cosas y cuanto escribe por que un texto con miles de mari..... tambien aburre y desespera no mas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO