DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncio el idioma en internet (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45372-denuncio-el-idioma-en-internet.html)

Solid Snake 25-05-2008 17:07:59

ps si ya se quien es, como cosa rara hablando tanta mierda.

KILLOMETRICO 25-05-2008 17:54:02

Yo Cambio La Qu Por Una K, Y Ke, Eso No Me Hace Ver Marica

♥αłєנα gυтı♥ 25-05-2008 17:59:40

pZ kE kDa uNO hAbLE kOmo Ze le d LA rEgalAda gAna i LiZtO :L

pZzz:L

tRulIZ :sad5:

Kid_machine 25-05-2008 18:01:59

a eso me referia..

*LaU_VaNe* 25-05-2008 18:03:15

jajajajajjaja q bobada esto....por lo q se enojan..jaja

negumi 25-05-2008 18:29:51

............................... se supone ke el internet es de libre expresion y podemos copiar como keramos eso no epende de nadie si no le gust an lo vea listo asunto arreglado

Checho Duque 25-05-2008 18:34:58

Yo Lo Unico Q Digo Y Q Me La Vuela Hay Veces, Es Las Conversaciones En El Msn Q Manadan Muchos MuÑequitos Guevones Reemplazando Palabras Y Uno Le Toca Coger Casi Q Agregarlos Para Saber Q Palabra Estan Diciendo.

Mitto 25-05-2008 19:58:20

Cita:

Iniciado por Checho 182
Yo Lo Unico Q Digo Y Q Me La Vuela Hay Veces, Es Las Conversaciones En El Msn Q Manadan Muchos MuÑequitos Guevones Reemplazando Palabras Y Uno Le Toca Coger Casi Q Agregarlos Para Saber Q Palabra Estan Diciendo.


muy cierto, las personas agregan los muñecos con claves como "hay" "como" preposiciones y otras que uno necesita conocer para entender una frase, pero en cambio ve un hppta muñeco :S toca hacer como q lo va a gregar para saber qué quiso decir...


pero en lo otro, cada cual escriba como quiere, lo q pasa es q ese tipo de personas tienden a redactar mal en cualquier parte...

problema de ellos (as) en una entrevista de trabajo o un trabajo de la u, van a notar las falencias de maltratar el idioma.


El MiLkI :) 25-05-2008 20:02:17

Saben que si da algo de rabia la gente que llena el msn de emoticones para cada letra o palabra.....y lo otro de la escritura en internet, ps a mi me da lo mismo al fin y al cabo uno se acostumbra a eso y entiende lo que dice...

Phoenix 25-05-2008 20:34:37

Cita:

Iniciado por Kid_machine
No puedo soportar la gente que maltrata el idioma por este tipo de comunicacion, por favor me sacan la madre hablando con flores y maricadas, que cosa tan gay!!!
Dejen de hablar como unos retrasados por internet ¿que les pasa??
realmente hablan como idiotas por favor! que piensan de la vida!

Si. Lo apoyo totalmente.

Tiene toda la razón.

Pero parece ser que la ortografía y gramática sobrepasan los niveles cognoscitivos de algunos de estas nuevas generaciones. Es una pena (y por cierto, muy molesto). :S

Por favor, ESCRIBAN BIEN. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO