![]() |
Negra para denunciar a una negra hp. estaba caminando en el centro para ir a coger el bus, y pasa una negra mal#"$#" y me enpuja fuera de la puerta cuando el bus estaba partiendo haciendome caer pasando mal rato algunas personas viendome:Scream_Emoticon: La proxima vez negra q se me atraviese negra q le ronpo la cara:laughing9: saludos |
xD me lo imagino rebotando en el piso XDDDD porq será que el ser humano disfruta el sufrimiento ajeno :P |
ojala el bus no haya sido un circular :S |
:S y la negra cagada de la risa? que pelle la gente que no se fije parxe |
no soy racista ni nada pero.... negros hptas malparidos ladrones carechimbas (el 99.9%) xDconozco un negro ke me kae bn :P |
Jajajajaj Parcero Muy Demalas Pero Mas Guevon Usted Que Se Dejo Sacar |
Cita:
saludos |
esos negros no respetan |
Manada De Racistas |
Q PEDAZO DE COMENTARIOS RACISTAS LOS Q HAY AQUI!!!!! Decir q todos los negros son unos hdp es como decir q todos los paisas somos narcotraficantes!!!!! |
negro, si no la caga a la entrada, la caga a la salida, aunq hay negros q si son todo bien |
a las personas les hace falta mas cultura ciudadana sin importar raza ideologias etc,, todod l mundo debe respetar a todo el mubdo |
lo peor de todo es q los negros si son muy confiansudos |
Lo peor de todo, peor q ser negro / blanco / narco / uribista / farco / para / chino / emo / macho / tetona / despechada / narizon / feo / lesbi ..... lo q c te ocurra..... peor q eso, es GENERALIZAR!!!!!! io tengo una amiga q quiero mucho y es muy puta y adiviná dnd vive...¿?!! ..... EN EL POBLADO!!!!! q tal q x ella io diga q todas las del poblado son putas.... oooouchh.... eso incluiria a tu mamá!!! .... y no estoy insultando a tu mamá.... solo pongo un ej. x q io NO soy de los q generalizo!!!! X aqui pasa gente diciendo: Es q TODOS los motociclistas son unas bestias / Es q TODOS los taxistas son unos hdp / Es q TODOS los emos merecen la muerte ..... Pilas con meter a la gente en una bolsa, q a nosotros mismos nos pueden meter en otra!!!! o q opinas de los europeos q dicen q TODOS loa latinos somos una Mi3rd@¿?¿? |
Que viva la ignoranciaaaaaaaaaaaa. |
Cita:
amen :)........... |
Cita:
2. Decis q vivis en el poblado, montas en bus y pones problema, osea, SOS UN INDIO HIGH CLASS? yo si creo :L 3. No tenes buena otrografia, sos un indio, high class y no sabes escribir... 4. La "negra" se te para y mas facil te quedas en coma del susto, nos sos sino baboso y hablador, aprende a vivir en un mundo donde nos sos mas que nadie, es mas, vas en desventaja, sos MENOS que muchos. Pd: Topic visaje para llamar la atencion, insisto. |
parx, tómele foticos para ver kien es |
oooooops tenes toda la razon parce;asi es la vuelta |
parcero usted donde se descuide lo mata un gallinazo de esos ajaajaja |
jajaja que caja que negra tan conchuda...... |
No Generalizar... Apoyo Eso |
mm... no sabia q hubiera tantos resentidos por mi comentario o.O como dicen por ahi "si no te gusta no lo veas" :) |
Cita:
Muuuuuy pelles los comentarios.... Además el nombre del tema :L Podrían cerra está denuncia... |
si es verdad uno no puede generalizar, por q una persona la embarra. lo q pasa es q hay muchas personas sin cultura......no importa q sea negr blanco o de otra ideologia..el q es cochino no deja de serlo |
Parce sin pensarlo dele un golpe o si esta delante de vos tirela y si la gente dice algo digale que una venganza parce muy descarado y todo pero asi son las cosas |
soy racista y que? no es cierto pero esos negros no respetan es que empujar en el camion eso no se hace |
huyy men no al racismo |
quien lo manda a estar ahi al lado de la negrita... racista. y si hubiese sido un blanco el que te empuja escribirias algoP?????? |
mejor ni digo nada |
pero si la raza es lo que menos importa, yo creo que fue una coincidencia que haya sido afrodescendiente. el hecho es que estuvo mal lo que hizo, ademas que porque cuando la insultan le dicen negra tal o negra lo otro, diganle solo la groseria pero no lo hagan de forma racista |
Cita:
no lo pude haber dicho mejor no generalizen, solo comentarios racistas hay aqui, solo muy pocos que no ofenden a los negros, por fabor seamos civilizados, que lo que iso la señora esta mal si lo acepto pero ya los comentarios y demas no lo apruebo. W°W su comentario es el unico que veo con fundamentos |
cuiado con el razismo, que esa señora sea de color oscuro no quiere decir que los negros sean todos asi |
este man parece que le estuviera dando quejas al papá... |
negro ni mi ferrari jejejeje |
jua dizque ferrari!!1 sueñe..... ... a vos te toco la que vieja que la dejaba el bus y estaba de afan! |
jajajajajja hay ome que cacharros :d |
Cita:
|
Cita:
por fin alguien sensato en este foro |
Cita:
En serio sos racista???????????''' :shock: Huy no, me extraña :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©