![]() |
negro, si no la caga a la entrada, la caga a la salida, aunq hay negros q si son todo bien |
a las personas les hace falta mas cultura ciudadana sin importar raza ideologias etc,, todod l mundo debe respetar a todo el mubdo |
lo peor de todo es q los negros si son muy confiansudos |
Lo peor de todo, peor q ser negro / blanco / narco / uribista / farco / para / chino / emo / macho / tetona / despechada / narizon / feo / lesbi ..... lo q c te ocurra..... peor q eso, es GENERALIZAR!!!!!! io tengo una amiga q quiero mucho y es muy puta y adiviná dnd vive...¿?!! ..... EN EL POBLADO!!!!! q tal q x ella io diga q todas las del poblado son putas.... oooouchh.... eso incluiria a tu mamá!!! .... y no estoy insultando a tu mamá.... solo pongo un ej. x q io NO soy de los q generalizo!!!! X aqui pasa gente diciendo: Es q TODOS los motociclistas son unas bestias / Es q TODOS los taxistas son unos hdp / Es q TODOS los emos merecen la muerte ..... Pilas con meter a la gente en una bolsa, q a nosotros mismos nos pueden meter en otra!!!! o q opinas de los europeos q dicen q TODOS loa latinos somos una Mi3rd@¿?¿? |
Que viva la ignoranciaaaaaaaaaaaa. |
Cita:
amen :)........... |
Cita:
2. Decis q vivis en el poblado, montas en bus y pones problema, osea, SOS UN INDIO HIGH CLASS? yo si creo :L 3. No tenes buena otrografia, sos un indio, high class y no sabes escribir... 4. La "negra" se te para y mas facil te quedas en coma del susto, nos sos sino baboso y hablador, aprende a vivir en un mundo donde nos sos mas que nadie, es mas, vas en desventaja, sos MENOS que muchos. Pd: Topic visaje para llamar la atencion, insisto. |
parx, tómele foticos para ver kien es |
oooooops tenes toda la razon parce;asi es la vuelta |
parcero usted donde se descuide lo mata un gallinazo de esos ajaajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©