|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Cazadores de trolls. Topic oficialParticipa en el tema Cazadores de trolls. Topic oficial en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [TOPIC OFICIAL] CAZADORES DE BUHOS - NUEVA CAMPAÑA (DESMOVILIZATE / REHABILITATE) -OjO- | $Rick Genest$ | Caza Denuncias | 362 | 14-12-2012 02:01:50 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Me parece muy buena idea, me uno a vosotros..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | Insisto: http://www.denunciando.com/view.php?pg=normas_y_derechos_usuarios_denunciando 5. Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde Denunciando.com Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella. |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores |
Hoy en la tarde cuando el sistema me deje dar repu empiezo a dar roja a los 2 troll que tenemos en remojo . espero me acompañen en tan ardua tarea si es que no los han baneado para esa hora
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
Hoy en la tarde ya no existira el comandante ... reservatela para otros trolls
|
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | me uno a la cruzada antitroll acabar con esos detestables personajes |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
El comandante YA no esta entre nosotros¿?¿?? pero volvera!!!! Quien lo va a cazar¿?¿?¿? |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores | Cada ves que resucite yo lo cazareee Última edición por CHECO; 18-03-2011 a las 12:30:20 |
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores |
Para que vean que la cosa es justa y no es encontra de los gay rrillos postulo al sigueinte troll SETO.KAIBA Iniciando... Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Agartha Mensajes: 185 Estado De Animo: Gracias Dadas: 0 Agradecido 85 veces en 25 Temas Poder de Credibilidad: 1 Reputacion: 57 para el soy una asquerosa basura pero el para mi es un patetico troll. digan ustedes |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | ![]() Listo para ir a linchar trolls |
| | |
| Etiquetas |
| cazadores de trolls |
| |