DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncia...pero Buena..mero Desvare (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/41111-denuncia-pero-buena-mero-desvare.html)

kamilodevil 24-09-2009 04:01:24

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Cita:

Iniciado por care_paila (Mensaje 2276063)
historia: Nos dirigiamos mi novia y yo..hacia el municipio del retiro en mi kawasaki 100 sport, modificada. Subiamos por la via las palmas, y decidimos descansar un minuto..cuando me percato que la llanta estava chuzada..me cogio el desespero y no sabia que hacer,, a lo lejos divice la bomba de las palmas y me toco llevar la moto empujada hasta la bomba 1km aprox/.."y los hp´s que bajavan me gritaban cosas,," buena al fin que llegue a la bomba y le pregunte al vigilante que si alli habia un montallantas, su respuesta fue que no..vida tan malparida dige yo..desepcionado con mi nave..la pensaba dejar alli, bajar en bus hasta mi casa y contratar un carro para bajar la moto..se me hiba ir un ojo de la cara..por lo menos $50.000.

Desenlace: Un man de la bomba de las palmas, el que hecha la gasolina..me dijo. Socio ponga la kawita aqui que yo lo desvaro..que hp alegria me dio..y si el man cogio todos los instrumentos para cambiar una llanta, el parche lo compra uno en la tienda de la bomba,,y todo culmino en un buen samaritano..

nota: Depronto le puede pasar a ud.. Uno no sabe, por eso dejo el dato.. Ese man es mera amabilidad..poquitos se encuentran asi..................fin

men usted es muy charro que caja jajajjaaj le tomo disque fotos a la cituacion y todo jajajajaaj pero exelente que le pudo seguir voliandop clos a eso de hay pa aarriba jajajajaj

kamilodevil 24-09-2009 04:04:34

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Parce le tomo foto a la polla toda aburrida creyendo que les iba a tocar descolgar a pie jajajajajajaj

!IRONMAN! 24-09-2009 04:06:19

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
son lecciones del diario vivir................

ALEJO mAN 07-10-2009 17:37:27

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
eso es lo que neceita este pais carajo!!!!!! va la repu.. y esperamos que el parce buen samaritano... este muy bien!!! papa la repu por el gesto

IL PADRINO 07-10-2009 23:25:59

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Parce la verdad como que andas mal de moto, no se como tu novia se monta en ese peye

Dmindfree 11-10-2009 11:45:01

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
ke bueno ke todavia haya gente asi buena honda

El Steve Master 11-10-2009 11:52:45

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Señor lo felicito, esta es una denuncia con todos los fierros, muy completa men.

HW_SMITH 13-10-2009 12:55:07

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Parcero excelente, en diciembre hay que llevarle natilla al que te ayudo, y jajajaja muy cajuda la novia ahi mirando pal paramo.

MENDEZ123 13-05-2010 19:40:21

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
que chistoso jajajajajaja

◘DoN JhoN◘ 14-05-2010 13:13:49

Respuesta: Denuncia...pero Buena..mero Desvare
 
Sisas...Pocos manes hay asi!!!

Chimba de Kawa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO