|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » lean esto urgente para deyener ha este disque artistaParticipa en el tema lean esto urgente para deyener ha este disque artista en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hey lean esto por favor.... | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 32 | 13-02-2010 19:53:28 |
| Mujeres lean esto les cambiara la vida!!!!!!!!!!!!! | AGRESIVO91 | Discusiones Generales | 16 | 01-11-2008 13:21:35 |
| lean urgente | chiney | Semi Desnudos | 28 | 27-03-2008 15:41:25 |
| En Canada [no hay nada como Medellin!] - Lean esto, please!!! | NathaliaS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 02-09-2007 14:09:43 |
| Todos Los Ke Posteen En Deportes Lean Esto Importante. | EL SURE. | Deportes | 94 | 18-03-2007 10:21:48 |
| | #51 | |
| Denunciante Avanzado |
Mucho doble HP...... malparido ese man y todos los que lo vieron, care chimbas home como hacen eso, tengo una putería en este momento parce !!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mucha gonorrea....... Tranquilos, todo lo malo se paga y se devuelve!!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | no parce datos pero a amarrar a ese hijo de puta, dejarlo en el monte, y que se lo culeen las FARC, el ELN, los paracos, las aguilas negras, lo conviertan en eclavo sexual de negros superdotados por unos diez años, para que luego se lo entreguen a garavito pa que entre bestias se torturen hasta morir... y eso es poquito. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
el arte nos a embrutecido y la cultura enseguecido.......
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
Pues buscando en internet , encontre esta pagian donde aseguran que el perro no murio: "El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto. Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo. Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo. " La verdad no creo que se estan defendiendo contra lo que es un verdadero acto de barbarie. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | Todo En Esta Vida Se Paga, Yo Siempre Me Encargo De que Ese Refran Se Haga Realidad , hijo de puta artista ojala lo quemen vivo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
aaaaaaaaaaa que gonorrea de tipo !
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
gonorrea
|
| | |
| | #59 |