|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Un Amigo Me RoboParticipa en el tema Un Amigo Me Robo en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigo y mejor amigo | menchop56 | Zona De Recreo | 19 | 01-08-2017 16:11:06 |
| Extra amigo golpea con sevicia a amigo se encarnizo | angel0518 | Denuncias En General | 8 | 21-04-2009 20:05:03 |
| robo | mangi17 | Caza Denuncias | 5 | 18-11-2008 19:33:25 |
| amigo y mejor amigo | .DIDI. | Discusiones Generales | 23 | 16-05-2008 15:36:44 |
| | #11 | ||||
| Recien Registrado |
Les voy a ser sinsero, lo q paso fue q el man es un estafador. O diganme ustedes alguna vez no fueron engañados? mm.. lo dudo. Las oras 2 fue q l primero habia entregado una plata para comprar polvora y era buena cantidad, y lo q iso fue robarcerla. La segunda fue q un man del cole necesitaba la consola para el y mosdtrarsela a la supuesta "mami" y lo q fue al dia siguiente q le habia prestado la consola supe q el man canselo la matricula y medio un telefono q repica y nadie contesta, pero bueno eso ya paso en mi puberta xD aaa y lo del carro fue hace mucho de q lo conociera, pero el man resulto pidio perdon y q cualquier cosa respondia.
saludos | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Jejejejejejeje Que Figura De Denuncia Si Hay Mucho Sano Jejejejee
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
amigo aprendace este estribillo: el vivo vive del bobo y bobo de papa y mama (bis)...........
|
| | |
| | #14 | ||||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
piensa mal y acertaras y ke le hallan robado 3 veces eso es como grave debe poner ojos en intuir las intenciones de la persnas etc....
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
muy zanahorio
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | "Se pasa de "buena gente"..ahi le vieron la cara...... Hay que desconfiar de todo mundoo jmmmmmm que cosa tan horrible |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, robo |
| |