DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio estafa por mercadolibre (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/396532-denuncio-estafa-por-mercadolibre.html)

ricardo271988 09-02-2011 12:52:02

Denuncio estafa por mercadolibre
 
Hola que tal amigos de denunciando, esta semana me paso algo bastante desagradable por mi estupides, soy muy cuidadoso con esto pero esta vez no se que me paso. En fin, el tema es el siguiente:

El viernes 4 de febrero me dispuse a comprar un celular que habia visto dias antes en una publicacion de mercadolibre.com.co, un Blackberry 9800 torch que estaba publicado por 700.000 mil pesos, me parecio barato entonces me dispuse a comprarlo, en la publicacion en una de las fotos tenia el numero de telefono, no lo compe directamente por mercadolibre asi que llame al numero, me contesto un señor hablamos y me dijo que no habia problemas me dio una cuenta de ahorro por Davivienda y fui al banco esa misma tarde e hice la consignacion bancaria. Una vez confirmada la conginacion el señor me llamo y me dijo que el celular estaba aqui para el lunes puesto que ya tarde, me parecio logico dentro de todo ya que eran mas de las 4 de la tarde, asi que quedo todo asi, paso el fin de semana y llego el lunes y ni rastros del celular, llame al señor y no me contestaba el celular, lo llame de otro celular y me contesto y penas supo que era yo no entendi ni que me dijo pero me colgo y no contesto mas y pues asi estoy.

Me gustaria que alguien me hiciera el favor, algun colaborador que tantos hay aqui en esta buena comunidad para que me ayude a establecer bien la denuncia contra este tipo; me hacen falta algunos datos como el nombre completo y la ciudad donde recide, pueden decirle que le kieren consignar por servientrega que necesitan su numero de identificacion y nombre completo. si alguien esta dispuesto a ayudarme a continuacion dejo todos los datos, en serio kiero denunciar a este tipo en la fiscalia.

Producto
Blackberry 9800 torch

Cuenta de ahorro en Davivienda
166 170 254 61 a nombre de Luz Yenni Gonzales Gonzales

Numero de Telefonos
312 490 0728
312 484 1194

Si no estoy mal es en huila pero no se que ciuadd exactamente y faltaria datos del tipo como el nombre completo y si sacan alguna identificacion muchisimo mejor, espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

ricardo271988 09-02-2011 12:57:09

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Bueno aparte el señor me hizo el cuento que tenia una hija, que estaba enferma, que el celular me lo dejaba en 600 ya que necesitaba la plata para comprar las medicinas de su niña, etc.

d-_-b 09-02-2011 13:23:27

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Ahh q falla eso ome por eso es mejor comprar cuando diga que son de medellin y eso
de casualidad no tenes el link del articulo a ver que se puede hacer

..::B.D.S.M::.. 09-02-2011 13:37:54

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
verdad monte el link del articulo para ver como se rastrea el men

ricardo271988 09-02-2011 13:54:24

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
pues el link es este http://articulo.mercadolibre.com.co/...9800-nueva-_JM pero aparece como que ya no esta en los listados de mercadolibre asi que aja

!HANK! 09-02-2011 14:28:16

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
pues yo diria contactarte con mercado libre, lo primero. una vez tengas una especie de certificación de ellos, si ir a la fiscalia, porque hasta ahora no tienes ningún soporte de que esa plata fue destinada para el producto solicitado.

maverick82 09-02-2011 20:18:11

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
sisas no se encuentra el articlo pero bueno seria que pasaras si tienes el nombre de usuario en mercado libre por si vuelve a aparecer vendiendo algo mas............

de ñapa andaba buscando un bolso guayu pa la novia pero como que el que lo vende es nuevo y ya me metiste miedo ayuden

Chris Redfield 15-02-2011 09:42:35

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Cita:

Iniciado por HANK_MAGNO (Mensaje 5791964)
pues yo diria contactarte con mercado libre, lo primero. una vez tengas una especie de certificación de ellos, si ir a la fiscalia, porque hasta ahora no tienes ningún soporte de que esa plata fue destinada para el producto solicitado.

si loco primero pregunte en mercado libre, la falla es que no tiene ningun dato del man

karegar2 25-02-2011 15:55:12

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
hay que mirar bien la repu del vendedor

EL*BARTO 25-02-2011 16:11:23

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
personalmente y como usuario que fui de Mercadolibre pienso que ha perdido mucha credibilidad y confianza... aunque a mi no me han estafado ya no capaz de arriesgarme a comprar por ese medio ni por alguno similar.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO