DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio estafa por mercadolibre (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/396532-denuncio-estafa-por-mercadolibre.html)

otroDenunciante 26-02-2011 03:15:06

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 5859160)
personalmente y como usuario que fui de Mercadolibre pienso que ha perdido mucha credibilidad y confianza... aunque a mi no me han estafado ya no capaz de arriesgarme a comprar por ese medio ni por alguno similar.....


Pero no podemos culpar a Mercadolibre por esto. El mismo que esta haciendo esta denuncia confeso que, en vez de comprar el BB por mercadolibre, llamo al numero de celular que estaba ahi publicado.

Eso es lo primero que dicen los de mercadolibre que no hagas. Como van a hacer ellos un rastreo de quien oferto por un producto y tener registro de datos si te los pasas por la galleta?

ricardo271988, lo siento guevon, pero vos mismo te dejaste estafar. Ahi no fue mercadolibre hermano. De haber ofertado por mercadolibre te hubieran enviado ahi mismo los datos con que se registro el vendedor y tendrias como denunciar ante mercadolibre y a su comunidad al vendedor. Pero en vez de comprar dentro del almacen te metiste al callejon oscuro a que te atracaran.

kmilobog 26-02-2011 16:47:38

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
men, yo soy usuario de esa pagina, y por seguridad NUNCA compro algo q este fuera de mi ciudad o que no s epueda pagar contraentrega, he escuchado muchas historias similares, hay muchos que se registran solo para "cazar presas" como tu. Desafortunadamente no haynada q hacer, perdiste la plata, pero aprendiste algo y es no volver a comprar algo q esta en otra ciudad, mucha suerte y ojala la recuperes trabajando.

tonytun 28-05-2011 03:22:33

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
nunca consignen a banco nunca va a ver una garatia que te manden algo. por mercado libre se hace contra entrega o personalmente o si no robado

DJuank 30-05-2011 19:39:22

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Soy usuario de Mercadolibre y compro con mucha frecuencia. Nunca he tenido líos de estafas o similares, porque siempre miro la reputación del vendedor, es lo que más habla de él. Una reputación baja, de recién registrado o con calificaciones negativas, dice mucho del vendedor y es mejor no comprarle, para evitar este tipo de problemas.

Vivla™ 30-05-2011 23:36:00

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Por eso a veces es mejor comprar directamente a través del portal.... Porque Mercadolibre a su vez, lo respalda y hasta "protege" su compra con un monto según sea el caso..... pero por fuera del portal está expuesto precisamente a eso que le sucedió... pida ayuda directamente a mercadolibre... auqnue dudo que lo acompañen en esto meejo.... x_X

paisafe 04-06-2011 10:10:50

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
yo tambien soy comprador de este medio.........y si hay unos quedan una desconfianza como cuando se desesperan por la consignacion

wsajo 11-06-2011 14:39:49

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Rastrealos por facebook... alli, obtenes mas datos y actua...

John Locke 12-06-2011 19:55:58

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
en la publicacion en una de las fotos tenia el numero de telefono, no lo compe directamente por mercadolibre asi que llame al numero, me contesto un señor hablamos y me dijo que no habia problemas me dio una cuenta de ahorro por Davivienda y fui al banco esa misma tarde e hice la consignacion bancaria.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/caza-denu...#ixzz1P721cHZS

Viejo te saltaste uno de los fundamentos claves de seguridad de ML Y es hacer clip en comprar así mercado libre reconoce la transacción y tienes todas las garantías legales pero así como hiciste pailas. Cuando uno recorre la pagina algunos ofertantes "caletan" su numero de contacto en la promoción del producto, esto con el propósito de que el comprador haga lo que tu hiciste y evadir pagar la cuota que cobra mercado libre por la promoción.

Don_Pancho 16-11-2011 19:20:25

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
Cual fue el final de esta denuncia?:roll:

ROCKYOU♫♪ 16-11-2011 21:33:06

Respuesta: Denuncio estafa por mercadolibre
 
he comprado 2 PC por mercado libre y siempre fue por contra entrega, nada de consignaciones, no hay que dar papaya

no se si se podrán ubicar los datos de la rata con el numero de cuenta, decirle a la entidad bancaria de la estafa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO